La Vinotinto sub-20 cayó con las botas puestas ante Envigado - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 20 de enero de 2018

La Vinotinto sub-20 cayó con las botas puestas ante Envigado

La Vinotinto sub-20 realizó una gran presentación este sábado frente al primer equipo de Envigado y aunque cayó por la mínima diferencia, dejó una muy buena imagen en su segunda presentación en territorio colombiano.

El encuentro realizado en el estadio Polideportivo del Sur de Medellín fue luchado desde el primer minuto. Ninguno de los dos equipos regaló un centímetro de espacio.

Ambos guardametas tuvieron pocas intervenciones debido a lo ordenado de ambos equipos y a los pocos espacio otorgados en la zona defensiva.

La primera parte de la etapa inicial se caracterizó por el despliegue físico. Ambos conjuntos luchaban por la posesión del balón y adueñarse de la esférica.

Fue el volante José Bandez, quien a los 32 minutos sacó un disparo desviado para inquietar por primera vez el arco rival.



Seguidamente el mismo Bandez fue objeto de una falta en el área que el árbitro principal no decretó como penal, fue la primera de las dos infracciones que el juez no decretó durante el compromiso.

A los 42 fue el turno del lateral zurdo Miguel Navarro, quien sacó un riflazo por encima del arco naranja y sobre el final de la primera parte el mediocampista Luis Chiquillo sacó un centro que pudo conseguir a Júnior Paredes.

Así ambos conjuntos se fueron al descanso con la sensación que podían mover la pizarra en cualquier momento, pero con la Vinotinto como la dueña de las llegadas más claras de gol.

En la segunda parte la intensidad no bajó, a pesar que el seleccionador nacional Rafael Dudamel movió rápidamente el banquillo para darle frescura a las bandas.

En la fracción 64 cayó el único gol del partido. En un tiro de esquina la esférica  no pudo ser despejada y se la consiguió el delantero Nelson Lemus, quien empujó la esférica bajo el arco.

La Vinotinto no bajó los brazos y siguió empujando a su rival contra su arco, una situación que tenía bajo tensión a la defensa naranja, lo que provocó la expulsión del zaguero Juan Ochoa por una agresión a Christopher Montaña a los 74 minutos.

A los 80, otra falta en el área no fue decretada por el juez principal sobre el volante Brayan Palmezano y el propio zuliano no pudo definir cinco minutos después un mano a mano frente al guardameta rival.

Este lunes, la selección nacional sub-20 enfrentará a Atlético Nacional categoría sub-20 en la sede del club verdolaga.


Ficha técnica:

Venezuela (0): Cristopher Varela; Samuel Barberi (Pablo Bonilla, min. 54), Roberto Chacón, Ignacio Anzola, Miguel Navarro (Adrián Zambrano, min. 54); Marco Gómez (Christopher Montaña, min. 65), Luis Chiquillo; José Bandez (Brayan Palmezano, min. 54), Brayan Hurtado (Carlos Ramos, min. 68); Freddy Vargas y Júnior Paredes (Manuel Godoy, min. 65). Seleccionador nacional: Rafael Dudamel.



Gol: 1-0, min. 64, Nelson Lemus.

Tarjetas amarillas: Luis Chiquillo, Roberto Chacón y Brayan Palmezano (V).

Tarjeta roja: Juan Ochoa -directa- min. 74 (E).


Estadio: Polideportivo del Sur, Medellín.
Via: Prensa Vinotinto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad