Deportivo La Guaira cayó en su estreno contra Zamora - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 28 de enero de 2018

Deportivo La Guaira cayó en su estreno contra Zamora

Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Deportivo La Guaira tuvo un gran arranque de partido este domingo frente a Zamora F.C., en su debut en el torneo Apertura 2018, en Puerto La Cruz; se fue ganando al descanso con un golazo del uruguayo debutante Diego Gurri, pero en la segunda parte el juvenil cedido por el naranja, Danny Pérez, le quitó el triunfo del bolsillo con un doblete (1-2).

Con su nueva piel naranja, el conjunto litoralense saltó a la cancha del José Antonio Anzoátegui para su estreno en el certamen. Para este compromiso, el estratega Pedro Depablos apostó por un equipo de transiciones rápidas y con mucha salida por los costados, aprovechando la vocación ofensiva de sus dos laterales: Diego Meleán y Yohan Cumana. Y en los primeros compases del partido pudo sacarle provecho a esto; sin embargo, con el pasar de los minutos el rival se acomodó y el juego estuvo muy parejo en la mitad de la cancha.

Hasta que al minuto 44, tras una salida rápida del conjunto naranja, César González tomó la pelota en tres cuartos de cancha, dejó a un rival en el camino y metió un pase quirúrgico para Diego Gurri, quien definió cruzado ante la salida del arquero y puso a ganar a los suyos (1-0).

En la segunda parte, la historia fue distinta. El juvenil de Zamora, ficha de Deportivo La Guaira, Danny Pérez, consiguió igualar el encuentro al minuto 60 y más tarde, tras otra acción individual puso en ventaja a su tropa. El naranja apretó el acelerador para buscar la igualdad; incluso, terminó con tres en el fondo y toda la artillería en ataque, pero se le acabó el tiempo y no pudo remontar el marcador.

Prensa Deportivo La Guaira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad