Caracas y Trujillanos empataron en el arranque del Apertura - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 28 de enero de 2018

Caracas y Trujillanos empataron en el arranque del Apertura




La temporada 2018 dio inicio para el Caracas FC en Varela, ciudad que se le ha complicado sacar los tres puntos desde hace algunos años. Con la misión de arrancar este Torneo Apertura con una victoria, los Rojos del Ávila intentaron dominar a Trujillanos desde el inicio, sin embargo, los locales lograron mantenerlos a raya y el empate fue suficiente por lo visto durante los 90 minutos.

Sanvicente llegó a tierras andinas con varias bajas por lesión -Eduardo Herrera, Andrés Sánchez, Diomar Díaz, Fernando Aristeguieta y Eduardo Fereira-, por lo que tuvo que apostar por varios jugadores de la filial. Las lesiones fueron un tema preocupante en la temporada pasada, por lo que en esta ocasión esperaban que nada de eso se repitiera. Los fantasmas volvieron y Caracas terminó el encuentro con Moisés Acuña y Gilbert Guerra tocados.

Los primeros 15 minutos fueron bastante rápidos. Los "Guerreros de la Montaña" se adelantaron con un autogol de Guerra (5'), pero los avileños reaccionaron casi inmediatamente con Edwuin Pernía (15'). El delantero, luego de sacarse a un defensor dentro del área, remató colocado al arco de Luis Rojas.

El resto del primer tiempo no se vieron acciones de peligro. Robert Garcés inundaba el área trujillana con centros a Pernía, pero siempre terminaban en manos del guardameta. Los locales también lo intentaron con disparos desde lejos, pero Cristhian Flores los retenía sin problemas. Caracas dominó la esférica, pero tenían pocas ideas de juego.

El complemento comenzó con mayor vértigo, ambos conjuntos buscaban deshacer el empate por cualquier vía. Disparos lejanos, jugadas a pelota parada, intentos por arriba. Nada funcionaba. Guerra intentó reivindicarse luego del autogol y por centímetros no colocaba la diferencia. El ritmo de partido fue bajando con el tiempo y el principal decidió culminar el choque entre andinos y capitalinos.

Caracas y Trujillanos comienzan, de esta manera, el Torneo Apertura 2018 con un empate a un gol. Los Rojos recibirán en el Cocodrilos Sport Park a Estudiantes de Mérida por la jornada 2, mientras que los andinos visitarán al Aragua FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad