Se dio el puntapié inicial a la Portuguesa Cup 2017 - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 1 de diciembre de 2017

Se dio el puntapié inicial a la Portuguesa Cup 2017

Con la presencia de las figuras del primer equipo, así como directivos del Portuguesa FC, este jueves arrancó oficialmente la contienda de la I edición del Torneo Invitacional Portuguesa Cup 2017, categorías Sub15 y Sub17, cuyo acto inaugural se llevó a cabo en las instalaciones del estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure.

Acompañados por Raúl Álvarez (gerente general del equipo), Henny Marrero (coordinador de las categorías menores del club), José Arduo (presidente de la asociación regional de fútbol), se realizaron una serie de actos protocolares, que incluyó la elección de las madrinas, honor que recayó sobre Valeria Marrero (sub15) y Rebeca Parra (sub17).


Al acto inaugural también dijeron presentes miembros de la Liga Metropolitana y la Liga de Fútbol de Araure, así como Albert Jiménez, representante de Agrícola 'A' & 'B', auspiciante del torneo, quienes junto a los padrinos y jugadores Esli García, Oscar Rojas, Jorge Luna, Pablo Bonilla y Andrés Hernández, observaron en los casi 500 participantes presentes al futuro del Portuguesa FC.

"Para nosotros es sumamente complaciente y gratificante este tipo de actividades, que esperamos poder repetir con mucha más frecuencia para así fortalecer al desarrollo y masificación del fútbol (...) No sólo somos un equipo de fútbol, debemos ser garantes de un proyecta que incluya la participación de todos y que propiamente puedan sentirse identificados con el Portuguesa FC", dijo el gerente Álvarez.

En los primeros resultados del torneo, que además cuenta con la cobertura de Fanática 99.5 FM, en la categoría Sub15 la oncena de Alfredo Maldonado igualó (2-2) ante Atlético La Goajira, mientras que Portuguesa Sur dio cuenta (1-0) de Araure FC y Richard Bolívar goleó (5-0) a Algodonal.

Seguidamente en la categoria Sub17, la Escuela Alfredo Maldonado igualó (1-1) ante Atlético La Goajira, mientras que Portuguesa Sur doblegó a Araure FC (2-0) y por último Richard Bolívar (2-1) Algodonal.

 Vale resaltar, que las acciones continuarán desarrollándose este viernes con los duelos Portuguesa FC-Atlético La Goajira (9 am en sub15, 1 pm en sub17) y Portuguesa Sur-Richard Bolívar (11 am en sub15 y 3 pm en sub17), todo ello en el José Antonio Páez. A su vez, pero en la sede del Colegio de Ingenieros de Portuguesa,  la oncena de Algodonal retará a Araure FC (2 pm en sub15 y 4 pm en sub17).

El sábado y finalizarán el domingo, todo ello como parte del preámbulo de la Preventa del equipo, que se llevará a cabo la próxima semana.

Por: ACARIGUA/ William Torres
Prensa, Portuguesa FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad