Rómulo Otero interesa al CSKA Moscú - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

jueves, 14 de diciembre de 2017

Rómulo Otero interesa al CSKA Moscú

La buena temporada de Rómulo Otero con el Atlético Mineiro ha llamado la atención de los fanáticos brasileros por sus golazos jornada tras jornada, tanto es reconocido el venezolano que el club ruso, CSKA Moscú, habría mostrado su interés por hacerse de los servicios del mediocampista.

De acuerdo a un reporte del diario Globo Esporte, el equipo europeo habría preguntado cuánto costaría sacar al criollo del equipo brasilero donde milita desde el año pasado.

Sin embargo, Sergio Sette Camara, presidente del Mineiro, dijo en reiteradas oportunidades que Otero es “intransferible” y su contrato posee fecha hasta el 2020.

El Atlético Mineiro terminó la temporada en la novena posición de la tabla de posiciones con 14 victorias, 12 empates y 12 derrotas. A nivel individual, “El escorpión” en su segunda temporada con el cuadro “Galo” acumuló un total de 1.416 minutos en 28 partidos, anotó 8 goles y tuvo la oportunidad de asistir en dos tantos. Asimismo, recibió ocho tarjetas amarillas, siendo el segundo máximo goleador de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad