¿Qué vuelta grande harán los 10 capos del pelotón? - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 16 de diciembre de 2017

¿Qué vuelta grande harán los 10 capos del pelotón?

Ya se saben las grandes que han escogido los favoritos para disputar el próximo 2018. Salvo la de Tom Dumoulin, que seguramente escoja el Tour de Francia, el resto ya sabe dónde acudirá. Descubre el calendario de todos los grandes líderes del pelotón.

Conoce a qué Vueltas de tres semanas irán:

Bardet: De momento ya ha confirmado que volverá a estar en el Tour. Se ha subido a los dos últimos podios (2º en 2016 y 3º en 2017).

Esteban Chaves: El crack colombiano apostará en 2018 por Giro y Vuelta tras su flojo Tour de 2017.

Dumoulin: Es el único que todavía no ha desvelado sus cartas. Lo hará a inicios de enero en la presentación de su equipo en Berlín. Probablemente acuda al Tour tras ganar el Giro en 2017.

Chris Froome: Si una posible sanción no se lo impide, el líder británico volverá al Giro para intentar ganar la única grande que le falta. En 2017 se llevó Tour y Vuelta y ahora quiere otro doblete.

Landa: Tras hacer un gran Giro donde ganó una etapa y ser cuarto en el Tour a tan sólo un segundo del podio, este año irá al Tour acompañado por los otros dos líderes de su nuevo equipo.

Nairo: El colombiano ha confirmado su presencia en el Tour. Es una obsesión para él y esta vez irá acompañado de otros dos grandes líderes. Confía en culminar su sueño amarillo. Después podría ir a la Vuelta

Nibali: Le da pena no ir al Giro, pero esta vez apostará por un Tour que le va bien y una Vuelta que le permitirá estar bien en el Mundial, otro de sus grandes objetivos del año.

Rigoberto Urán: El colombiano, que en 2017 recuperó su mejor versión, volverá a un Tour donde este año ha sido segundo. Además, después estará en la Vuelta para ir luego al Mundial.

Valverde: Quiere recuperarse al cien por cien de su lesión para ayudar a sus compañeros en el Tour y luego ir a la Vuelta para preparar el Mundial, su gran reto del curso. Sólo le falta el arcoíris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad