Paola Villamizar fue elegida Mejor Jugadora de la Superliga femenina 2017 - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 16 de diciembre de 2017

Paola Villamizar fue elegida Mejor Jugadora de la Superliga femenina 2017

Prensa Femenino FVF.- La primera Superliga femenina de Venezuela finalizó este miércoles, luego de que Estudiantes de Guárico se consagrara campeón, en Valera. La temporada, que marcó el inicio de la era profesional para el balompié femenil en el país, dejó importantes registros estadísticos generales; sin embargo, en los renglones individuales hubo un nombre que se hizo común en la cima: Paola Villamizar.

La jugadora de Estudiantes de Guárico fue líder de la zafra 2017 en goles anotados (42) y en asistencias (27), con mucha ventaja sobre el resto. Sus números personales fueron gran parte de la razón por la cual su equipo mantuvo un ritmo arrollador de principio a fin en el año, y por la que se hizo acreedora de la distinción a la “Mejor Jugadora” del año.

“Estoy muy contenta por este año, porque ha sido muy exitoso. Es algo que me propuse varios meses atrás: ser la mejor jugadora del país, a pesar de que las mejores estén afuera, pero mi meta era dejar una marca y eso fue lo que hice. Seguiré trabajando porque sé que puedo dar más”, manifestó la delantera.

“Sé que se me van a venir oportunidades nuevas como lo ha sido en la selección nacional contra Colombia. Espero que los próximos años sean mejores”, manifestó la atacante aragüeña, quien recientemente disputó dos partidos completos en la fecha FIFA frente al combinado cafetero.

“El Rifle” anotó, en promedio, un gol por cada 42 minutos jugados, y asistió un tanto cada 66. De los nueve elencos a los que enfrentó, ocho fueron víctimas de su capacidad par batir las redes. Por ello, se consolidó como la máxima artillera tanto del Apertura, certamen del cual fue elegida “Jugadora Más Valiosa”, como del recién finalizado Clausura, y los títulos obtenidos respaldan la solidez de su 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad