Martínez, Savarino y Herrera fueron nominados al premio “Latino del Año” - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

jueves, 14 de diciembre de 2017

Martínez, Savarino y Herrera fueron nominados al premio “Latino del Año”

La encuesta anual para seleccionar al Latino del Año de la MLS pasó de 16 a ocho jugadores y continúa en su segunda ronda

OVACION DEPORTES

Yangel Herrera, Jefferson Savarino y Josef Martínez fueron nominados al premio del Latino del Año, votación que reúne las figuras más influyentes de América. Este premio anual, pasó de 16 candidatos al “Top 8” donde los venezolanos han recibido los suficientes votos para avanzar a la segunda ronda de la votación.

Herrera, el capitán de la Vinotinto sub-20 subcampeona del Mundial de Corea del Sur, en su primera temporada en la MLS con el New York City anotó un gol en 16 juegos disputados.
Por su parte, Josef Martínez acumuló un total de 1.642 minutos y marcó 19 goles en 21 juegos con el Atlanta United. Además fue elegido como el Jugador del Mes en distintas oportunidades en la temporada.
Finalmente, el ex jugador del Zulia Jefferson Savarino fue una grata sorpresa para el Real Salt Lake City, club donde disputó 22 encuentros, 19 como titular y rompió las redes en seis ocasiones.
El 2017 fue año de caras nuevas en la MLS. Llegaron jugadores de talla mundial, pero también se sumaron jugadores que ayudaron a balancear las nóminas. El aumento en el dinero de adjudicación en los equipos fue un incentivo de la liga a los equipos y fue clave para la llegada de futbolistas de buen nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad