Los vinotintos se reintegraron al rojinegro - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 1 de diciembre de 2017

Los vinotintos se reintegraron al rojinegro


Donde obtuvieron la medalla de bronce de dicha competición con la Selección de Venezuela Sub-20.  

Tras cerrar su participación con la Selección Sub-17 de Venezuela en los Juegos Bolivarianos San Marta Colombia 2017, los rojinegros Manuel Godoy y Jorge Yriarte se integraron al grupo que comanda Leo González la mañana de este jueves, tras representar y defender con mucho coraje y gallardía los colores Vinotinto en suelo neogranadino.  

Luego de estar concentrados por 15 días con la Vinotinto Sub-20, Jorge Yriarte comentó como fue compartir y vivir esos juegos con la selección de tu país. “La sencilla razón de formar parte de una selección te da mucho orgullo, además de los resultados que se puedan obtener en las competiciones, el crecimiento en lo personal es fundamental  porque conoces personas de tanta calidad futbolística y personal. Fue una gran experiencia, lástima que no pudimos traernos la medalla de oro que era el objetivo, sin embargo no nos vinimos con las manos vacías creemos que debemos seguir trabajando y mejorando muchas cosas” afirmó el rojinegro quien llevó la banda de capitán durante la competición. 

Sobre los juegos que disputaron en la contienda Bolivariana, Yriarte expresó. “Los cuatro partidos fueron difíciles, el partido clave era el de Colombia que lo perdimos 1-0, el resto de los juegos fueron bastante difíciles y, gracias a Dios al trabajo de todos lo pudimos pelear hasta el final”, mencionó el crepuscular.

Ante Colombia, Ecuador, El Salvador y Bolivia, Yriarte portó la banda de capitán, siendo así una gran experiencia y responsabilidad en portar la misma, sobre las indicaciones que le daba el DT Rafael Dudamel, Jorge soltó lo siguiente. “La mayoría de las veces me decía que le diera tranquilidad y firmeza al equipo, dentro de lo que es la capitanía, tengo claro que es una responsabilidad llevar esa cinta, intenté hacer lo mejor que pude. Para mi es bastante importante seguir teniéndola en caso de tener la oportunidad y seguir trabajando para conseguir mejores objetivos más adelante”, culminó el jugador nacido en el año 2000. 

No solo fue Yriarte el representante rojinegro que estuvo dentro de la filas de la selección nacional, el otro que también estuvo fue Manuel Godoy, el delantero también habló acerca de lo que fue esa gira en suelo colombiano. “Me siento dichoso de compartir selección con jóvenes tan talentosos como los hay ahí, lo veo como una oportunidad de seguir mejorando pues allí todos son excelentes y, el que no esté a la altura simplemente no está”, comentó sobre su experiencia.

¿Cómo viviste esos juegos Bolivarianos? “Me sentí cómodo, poco a poco me voy ganando la confianza del cuerpo técnico, estoy teniendo buenas actuaciones y simplemente soy un obrero más, todo el grupo está queriendo aportar todo lo que pueda para alcanzar grande objetivos que es llegar al mundial y ser campeones suramericanos”.

Por último, “Manu”, habló sobre el gol que anotó en el partido contra El Salvador. “Me alegró mucho porque lo necesitábamos en ese momento, veníamos de no conseguir ni una victoria y luego de ese tanto lo pudimos conseguir, doy gracias a Dios y a mis compañeros por todo lo que ayudar y, principalmente conseguimos”, concluyó el delantero.

30-11-2017.- Liz Onofrietti – Lcdo. Julio César Cordero   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad