Jaiker Pérez: “La manera de responder a la confianza que me dan es anotando goles” - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 12 de diciembre de 2017

Jaiker Pérez: “La manera de responder a la confianza que me dan es anotando goles”

"Haber renovado significa una muestra de confianza y gratitud de ambas partes y un paso más en mi carrera, no como juvenil si no como profesional (...) me siento muy contento por seguir perteneciendo al Portuguesa FC".

 Así declaró el atacante Jaiker Pérez, quien extendió su vinculación con el primer pentacampeón nacional hasta el año 2020. "Agradecido con el presidente del equipo Generoso Mazzocca, así como con el estratega Carlos Horacio Moreno, quien me dio la oportunidad de debutar en Primera División", sostuvo el "Tigre" de la comunidad de Algodonal de Araure.

 Durante 2017, Pérez fue fundamental en la recta final del Torneo Clausura, donde certificó tres goles. En total disputó 805 minutos en 16 convocatorias, siendo titular en 10 partidos.

 "La manera de responder a la confianza que me dan es anotando goles y desplegando mi mejor rendimiento (...) Tengo la certeza de que 2018  será para Portuguesa FC un año importante", dijo.

El joven portugueseño indicó que "quiero ayudar a pelear por cosas importantes, es la ilusión que me motiva y trabajaré inalcanzablemente para lograr los objetivos planteados".

Por lo tanto, el presidente del club, Dr. Generoso Mazzocca, manifestó su orgullo por renovar a un joven como Jaiker Pérez, canterano que tiene mucho futuro y que a largo plazo dará mucho frutos, “me siento feliz porque un joven como Jaiker, que se formó en las canteras y que nace del fruto y esfuerzo de nuestra institución; haya renovado con el Portuguesa FC. Para mí, es una gran satisfacción escuchar de nuestro jugador que quiere lograr grandes cosas en el club, eso quiere decir que hemos hecho las cosas bien y el mensaje está llegando a cada uno de los juveniles”. 

ACARIGUA/ William Torres
Prensa, Portuguesa FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad