Francisco Flores: “Conseguir una estrella sería importante para el club” - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 5 de diciembre de 2017

Francisco Flores: “Conseguir una estrella sería importante para el club”

(@riverosalvaro).

Foto: Instagram.
Francisco Javier Flores, centrocampista de Mineros de Guayana, estuvo conversando con nosotros acerca de lo que fue la final y obtención de la Copa Venezuela el miércoles pasado contra el Zamora FC, la ida de la Gran Final del Torneo Clausura contra el Deportivo Lara y más.
“Primero darle gracias a Dios por esta alegría tan inmensa, estoy muy orgulloso de estar en esta institución la cual me ha regalado otra Copa Venezuela, me he podido brindar al máximo y aportar mi granito de arena para lo que fue este logro que nos trazamos al inicio del año”, declaró el “Minino”.

Según datos proporcionados por @DanielQuijada10, el volante mixto negriazul acumula 35 partidos jugados en la temporada 2017 sumando Apertura y Clausura y solo fue 10 veces sustituido. Ha jugado 2915 minutos y ha recibido 8 tarjetas amarillas.
#ElDato: De la actual plantilla minerista, Flores es el tercer jugador con más minutos jugados en la temporada de 2017.

“El trato de la junta directiva ha sido espectacular, uno se siente muy a gusto acá, la ciudad, todo perfecto. Las instalaciones para trabajar, nos han brindado una comodidad importante para nosotros como buenos profesionales. (…)  el tiempo de adaptación fue muy rápido a pesar de que el Apertura no fue muy bueno, pero ahora conseguimos este logro y estamos muy contentos” señalaba el también internacional vinotinto.
Foto: Instagram.
Al ser preguntado por la vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura del día sábado en Barquisimeto contra el Deportivo Lara; la oportunidad de conseguir un “doblete” y la posibilidad de sumar un tercer título (campeón absoluto, que enfrenta al ganador del Apertura contra el del Clausura) , el contención minerista expresó: “Bueno, uno sueña con eso y nos preparamos en la pre-temporada para lograrlo, ahora mismo le damos mucho valor y afinamos cada detalle porque estas finales se deciden por pequeños detalles y bueno sigo soñando con lograrlo, el día sábado tenemos la oportunidad de hacerlo y espero que no solo sea el Clausura sino también conseguir una estrella sería importante para el club, brindarle una Copa Libertadores (…) ojalá que podamos lograrlo el día sábado y conseguir hasta ese momento un doblete”.

El dorsal #6 del conjunto guayanés habló acerca de cómo se prepara el equipo para el partido del sábado y de cómo se prepara él personalmente:
“(…) el profe ya mañana dirá lo que corresponde, estudiaremos al rival y corregiremos los errores para el día sábado enfrentar el partido de la mejor manera”.

En lo personal
Como es sabido, Francisco salió sustituido del partido contra el Dep. Lara al minuto 23’ debido a un mal golpe que podría ser un esguince en el tobillo.

Al ser consultado acerca de ese hecho, el ex Táchira respondió: “Desde anoche mismo empecé con mi recuperación, salí lastimado el día del partido, podría ser un esguince pero bueno lo estamos tratando con la parte médica, poniéndole empeño y fe para que baje la inflamación para poder estar el sábado, estoy enfocado en lo que es mi recuperación, son gajes del oficio. Estoy lastimado pero bueno tengo mucha fe de llegar el día sábado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad