El Venezolano Alejandro Marquez anoto el primer gol que le dio la Victoria al Barcelona Juvenil A - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 2 de diciembre de 2017

El Venezolano Alejandro Marquez anoto el primer gol que le dio la Victoria al Barcelona Juvenil A

Victoria de prestigio de los de García Pimienta en uno de los estadios más complicados de la liga. Los mallorquines llegaban con la posibilidad de asaltar el liderato ostentado antes del encuentro por los barcelonistas, pero el partido ha confirmado el buen estado de forma del equipo culé, que se ha impuesto por 0-3. Los goles de Marqués (min 61), Collado (min 72) y Sergio Gómez (min 90) permiten a los azulgranas terminar la primera vuelta en lo más alto de la clasificación.

El Dato: El venezolano Alejandro Marques anota por tercer fin de semana consecutivo para el equipo juvenil del Barcelona, jugo los 90'.

Tras una primera parte sin goles, el paso por vestuarios ha cambiado la dinámica de los barcelonistas, que en los últimos 30 minutos han perforado hasta tres veces la portería local, consiguiendo así un triunfo que les afianza como líderes de la competición.

El próximo sábado, los barcelonistas visitarán a la Unificació Bellvitge en el primer partido de la segunda vuelta (16:00 horas). Los de García Pimienta trataran de mejorar el resultado conseguido en la primera vuelta, en el que firmaron tablas con los de Bellvitge.

Ficha técnica

Mallorca, 0
Juvenil A, 3


Mallorca: Nico, Papa, Sureda (Frau, min 69), Oscar, Prada, Munar, Tofol (Saul, min 64), Samu (Thomas, min 77), Victor, Alberto y Arasa.
Juvenil A: Iñaki, Roman, Oscar, Chumi, Miranda (Martí, min 88), Monchu (Calavera, min 88), Sergio, Riqui, Marqués, Collado (Edgar, Min 90) y Quique.

Goles: 0-1, Marqués (min 61), 0-2, Collado (min 72), 0-3, Sergio Gómez (min 90)

Árbitro: Pedro Sureda. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Alberto (min 81) y Oscar (min 83 y a los visitantes Miranda (min 56) y Monchu (min 84).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad