El mundialista José Hernández jugará en la MLS - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 13 de diciembre de 2017

El mundialista José Hernández jugará en la MLS


José Hernández, quien se desempeñara como lateral izquierdo del Caracas FC y la vinotinto Sub-20, dio finalmente el salto y se convertirá en otro VenEx. El sub-campeón mundial se mudará a los Estados Unidos, donde jugará con el Atlanta United de la Major League Soccer.

Hernández, de 20 años, se formó en las canteras del conjunto avileño, habiendo disputado compromisos en cada una de las categorías del Rojo. El lateral izquierdo debutó en la Primera División del fútbol venezolano en 2014, en un enfrentamiento contra el Deportivo La Guaira. Durante la temporada 2017 fue partícipe en un total de 14 encuentros como titular, sumando 1260 minutos con la camiseta del Caracas FC.

"Atlanta United es un club de primer nivel. Estuve desde el domingo allí, superé los exámenes médicos. Fue muy rápido todo. Conocí al presidente y gerente deportivo, me dijeron que me seguían desde junio. Tata Martino está de vacaciones, pero avaló mi fichaje", comentó José en una entrevista radial.

"Tenía en su momentos ofertas de becas deportivas en Estados Unidos, lo decliné por jugar el Mundial Sub-20. Ahora jugaré en la MLS. Josef Martínez me comentó sobre la ciudad, el equipo y todo lo que tiene que ver con el Atlanta United", destacó el joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad