Diego Valera: “El grupo dio el 100% en la primera etapa de pretemporada” - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 2 de diciembre de 2017

Diego Valera: “El grupo dio el 100% en la primera etapa de pretemporada”

Cuatro semanas de entrenamientos intensos, tuvo el Portuguesa Fútbol Club en la primera etapa de pretemporada rumbo a la campaña 2018 del balompié venezolano.
El cuadro portugueseño que dirige el estratega Carlos Horacio Moreno, trabajó este primer lapso enfocados en reforzar y afianzar el trabajo físico realizado en la última parte de la temporada; así como también la integración de nuevos jóvenes a la primera plantilla.

Diego Valera, preparador físico del club dio su balance de la primera fase de entrenamientos, “fueron cuatro semanas donde nos enfocamos en mantener el buen momento que vivimos en la parte física, al finalizar la temporada (…). También aprovechamos para ajustar algunos detalles, trabajando la capacidad aeróbica, posesión de pelota y los fundamentos técnicos fundamentales en este deporte”.

"Hicimos trabajos de capacitación muscular, zona media y trabajos de fuerza (…). Gracias a la directiva y al profesor Carlos pudimos trabajar con los chamos en un gimnasio, donde realizamos trabajos de fuerza específica, tonificamos algunas cosas, que los chicos también puedan agarrar masa muscular”,dijo Valera.

Por último, Diego explicó la parte emocional y anímica en que se encuentra la plantilla, “los muchachos han tomado esta pretemporada de manera muy profesional, tanto los experimentados como los jóvenes, no todo en el fútbol es correr y estar bien en la parte física, para nosotros la parte emocional también es importante y el grupo anda bien en ese aspecto”.

“Es importante que el jugador este motivado para realizar los trabajos y eso quedó demostrado en esta primera parte de la pretemporada, donde cada uno de ellos dieron el 100%, aspecto que sin duda ayudará al grupo para afrontar la campaña el próximo año”. Finalizó.

Por: Alexander Segovich – Prensa Portuguesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad