Caribes blanqueó a Bravos y extendió a seis sus victorias en fila - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 24 de diciembre de 2017

Caribes blanqueó a Bravos y extendió a seis sus victorias en fila


Eduardo Acosta | Prensa LVBP.- El buen momento de Caribes de Anzoátegui continúa. El equipo portocruzano no solo se conforma con haber clasificado a la postemporada sino que sigue escalando posiciones en la tabla de clasificación al derrotar por segundo día consecutivo a Bravos de Margarita, esta vez por blanqueo de 2-0 y así ubicarse en el quinto lugar, igualado con Tigres de Aragua.

Yeiper Castillo (5-5) condujo la victoria de los anzoatiguenses, la sexta de manera consecutiva, lanzando de manera impecable durante ocho episodios completos, en los que llegó a retirar a nueve bateadores en fila, permitiendo cuatro inatrapables y sin que le fabricaran rayitas para así llevarse su quinto triunfo de la temporada, con el Stadium Nueva Esparta como escenario.

“Estoy contento por cómo se han dado las cosas. Estuve siempre adelante con los pitcheos en strike y siempre positivo, ayudando a conseguir la victoria e ir ascendiendo en la tabla de posiciones. Para eso trabajamos”, comentó Castillo al final del encuentro.

Erick Castillo, con doblete, trajo la primera de Caribes en el quinto. Al inning siguiente René Reyes despachó cuadrangular solitario para colocar las acciones 2-0, el resto del encuentro fue del todo para Castillo quien se vio dominante desde la lomita y no concedió ningún tipo de oportunidades a la toletería margariteña, que en ningún momento del partido pudo complicar las aspiraciones de triunfo al conjunto anzoatiguense.

El zurdo Logan Darnell (3-6) tuvo otra sólida actuación en seis innings, con cinco ponches sin boletos, pero permitió las dos anotaciones indígenas para cargar con la derrota.
DESDE EL TERRENO
Willians Astudillo no estuvo disponible en el roster de Caribes, tras ser suspendido por un juego por violar el Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

EN CIFRAS
Caribes le ganó la serie particular a los Bravos 6-3… Rafael Ortega falló en cuatro turnos y detuvo en 18 su cadena de encuentros con al menos un imparable, una marca personal… René Reyes se convirtió en el jugador número 13 en la historia de la LVBP con 70 o más jonrones... 2.041 personas pagaron entradas en el Stadium Nueva Esparta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad