Águilas barrió a Tiburones en la doble tanda - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 16 de diciembre de 2017

Águilas barrió a Tiburones en la doble tanda


Maracaibo.- José Pirela conectó triple y remolcó la carrera de la diferencia en el tercer inning para que las Águilas del Zulia derrotaran, 2-1, a los Tiburones de La Guaira, y así pasar la escoba en la doble cartelera de este viernes y la serie de tres partidos que se disputó en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Como fue la constante frente a los escualos, Zulia se apoyó en un hermético pitcheo y pese a que su abridor no pudo completar las cinco entradas, Edgar De La Rosa lanzó lo suficientemente bien como para mantener a su equipo en el juego.

El dominicano encajó la única rayita de los Tiburones en el inicio del tercer tramo, impulsada por Jorma Rodríguez en una jugada de selección. Pero se mantuvo en el montículo hasta retirar el primer out del quinto tramo y le entregó la bola al eficiente bullpen rapaz, que no permitió libertades.
Luego en el cierre del capítulo, con Wynton Bernard en la inicial por sencillo, el “Águila Negra” sacudió una línea por la derecha, que se convirtió en un batazo de tres bases.

La doble derrota de La Guaira y el resto de los resultados de la jornada propiciaron la clasificación de los Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara y Leones del Caracas.

Águilas sigue instalado en el quinto lugar, ahora con balance de 29-26, con cinco juegos de ventaja sobre los Caribes de Anzoátegui.

Zulia se fue arriba en el primer tramo, gracias a un imparable al jardín central que llevó desde segunda base hasta la registradora a Jairo Pérez.

Arcenio Léon regresó al morrito, poco más de dos horas después, y se apuntó su octavo rescate.
DESDE EL TERRENO
El manager de Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, cumplió los dos primeros juegos de su suspensión por tres desafíos, tras violar el Código de Ética y Disciplina de la LVBP, durante el mes de noviembre.

EN CIFRAS
El pitcheo de las Águilas del Zulia apenas le permitió una carrera a los Tiburones de La Guaira en 23 innings en la serie de 3 partidos en Maracaibo... La Guaira perdió su tercer partido seguido y el octavo de los últimos 10, mientras que su récord como visitante cayó a 7-21, el peor de la temporada 2017-2108.
Por: Prensa LVBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad