Ureña pierde el invicto en la carretera, pero no el objetivo - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

jueves, 23 de noviembre de 2017

Ureña pierde el invicto en la carretera, pero no el objetivo



Ureña SC cae derrotado por la minina ante Academia Puerto Cabello en la Ciudad Deportiva PCTQ, en partido correspondiente a la fecha 6 del Hexagonal de Ascenso a Primera  División, revés que lo hace bajar a la tercera casilla de la tabla de posiciones.

El encuentro inició controlado por los Azucareros, con juego rápido se aproximaron al área rival desde los primeros minutos. Luego de una falta a favor de la escuadra fronteriza al segundo minuto del partido Luis Chacón lanza un tiro libre al corazón del área que Víctor Varela logra conectar, pero es controlado sin mayor dificultad por el cancerbero naranja Leo Morales.

La primera llegada de los locales fue de la mano de Raudy Guerrero luego de un potente disparo que exigió al guardameta Andrés González y mandó al tiro de  esquina.

El balón estaba siendo manejado por los azucareros que llegaban al área naranja sin fortuna para abrir el marcador en Puerto Cabello. Al minuto 34 un desborde del delantero naranja Marcos Nazarero por la banda izquierda permitió un centro al ras del césped que en el corazón del área que aprovechó Raudy Guerrero y así marcar el único tanto del partido
La escuadra azucarera siguió buscando el empate sin fortuna, ya en el segundo tiempo se le complican las cosas, debido a una doble amonestación sobre el Ureñense Juan Carlos Ortiz.

Mosquera tuvo una de las más claras para la visita, luego de luchar como un titán ante la defensa litolarense al minuto 74, pero el disparo fue controlado por Morales. Los Ureñense buscaban el empate como diera lugar, volcados al ataque lo intentaron sin conseguir el objetivo, ya para los minutos finales el guardameta Andrés González subió a cabecear en el área pero esto no bastó para conseguir la igualdad en el marcador final.
 
Luego de la dura derrota en el litoral Carabobeño, el equipo de la Frontera se encuentra en la tercera posición del Hexagonal de Ascenso A, ahora se mentalizan en el próximo encuentro al sur de Venezuela ante Angostura FC por la fecha 7.

Academia Puerto Cabello (1): Leo Morales, Luis Altuve, Octavio Zapata, Yerson Payema, Eduardo Blanco, Javier Rodríguez, Gustavo González (Ángelo Juárez 82’), Raudy Guerrero, Lisandro Pérez (J), Elioscar Lizardo, Marcos Nazareno (Eduardo Silva 72’)

Suplentes sin jugar: Óscar Nárvaez, José Moreira, Diego Silva, José Alcalde (J), Diego Cuadros

Ureña SC (0): Andrés González, José Urbina, Harry Mena, Víctor Valera, Yeferson Moreno, Eduardo Badillo (J) (Cristian Hernández 63’), Luis Parra, Leonardo Becerra (Gilson Salazar 68’) , Luis Chacón, Juan Ortiz, Arbey Mosquera (Julio Caicedo 68’)

Suplentes sin jugar: Jhonny González, Breyner Robayo,  Maykol Vivas, Enmanuel Flores

Goles: Raudy Guerrero 34’ (APC)

Amonestados: Lisandro Pérez 7’, Octavio Zapata 38’, Gustavo González 44’, Marcos Nazareno 72’ Eduardo Silva 74’ (APC) -  Víctor Valera 14’, Juan Ortiz 21’ y 57’, Harry Mena 59’ (USC)

Expulsados: Juan Ortiz 57’

Lugar: Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero  

POR: Diego R. Moros – Prensa Ureña SC




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad