Real Salt Lake ejerció compra por Savarino - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 3 de noviembre de 2017

Real Salt Lake ejerció compra por Savarino

Foto: Real Salt Lake.
Maracaibo.-Por Fernando Carroz. 

El Real Salt Lake City ejerció el derecho de comprar por Jefferson Savarino. El jugador estaba cedido por su ex equipo el Zulia FC y el entrenador Mike Petke se convenció de que 'Sava' será fundamental en la reestructuración del equipo. 

El volante ofensivo estuvo en 22 encuentros, saliendo en 19 de ellos como titular. Anotó seis goles y asistió en cinco ocasiones, para dejar a los de Utah cerca de los puestos de clasificación a los Playoffs de la liga.
Foto: Real Salt Lake.

El contrato en números no queda bien esclarecido; tres años de duración, pero son cantidades de dinero explicadas -ni pago del jugador, ni costo de la transferencia-. El número 7 seguirá aportando su calidad en el campo para llevar al Salt Lake a una posición de prestigio. 

¿Seguirán los duelos venezolanos? 

Con varios venezolanos en Estados Unidos, es imprescindible no pensar en los duelos entre jugadores vinotinto. Los más restantes serán Savarino versus Josef Martínez y Yangel Herrera. 

Por el mejor gol de la MLS

Cómo ya se había adelantado en Sangre Vinotinto, Savarino fue uno de los nominados al mejor gol del año en la MLS, con el tanto que le anotó al San José Earthquakes en la victoria 4-0 en el Rio Tinto Stadium. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad