Ocho equipos dirán presente en la primera edición Portuguesa Cup 2017 - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ocho equipos dirán presente en la primera edición Portuguesa Cup 2017

Todo listo para arrancar la primera edición del Torneo Invitacional Portuguesa Cup 2017 que organiza la institución cinco estrellas del balompié venezolano, en las categorías Sub15 (nacidos en los años 2002 -2003) y Sub 17 (nacidos en 2000 y 2001). Patrocinado por Doña Rosa y Agrícola A y B. El evento se llevará a cabo del 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre del presente año.

Este martes se efectuó el congresillo técnico con los 8 representantes de los elencos del estado Portuguesa. La inauguración del campeonato se efectuará el próximo jueves en las instalaciones del estadio José Antonio Páez, a las 8:30am.

Los equipos que participarán en el torneo, fueron divididos en dos grupos por categoría, el grupo rojo Sub15 tendrá como padrino al juvenil vinotinto Pablo Bonilla, mientras que la Sub 17 tendrá al capitán Oscar Rojas. El grupo estará conformado por Portuguesa FC, Coposa, Escuela Alfredo Maldonado y Atlético Goajira.

El grupo negro Sub15 tendrá como padrino al juvenil vinotinto Esli García, mientras que en la Sub 17 estará el experimentado y capitán Franklin “Paky” Lucena; y lo conformará los equipos: Portuguesa Sur, Richard Bolívar, Algodonal y Araure.

Más de 500 jóvenes hasta 17 años de edad asistirán a dicho campeonato Cup 2017 que se llevará a cabo en diferentes sedes de Acarigua – Araure, entre ellas: Centro Social Ítalo Venezolano, Algodonal y Colegio de Ingenieros.

El primer compromiso en la categoría Sub15, se realizará en el José Antonio Páez a las 9:00am, entre Portuguesa FC y Coposa. A la misma hora en el Colegio de Ingenieros, chocarán Alfredo Maldonado y Atlético La Goajira.

En la Sub 17, en el Mítico Páez jugarán desde la 1:00pm, los elencos Portuguesa Sur vs Araure FC, seguido Portuguesa FC ante Coposa. En el Colegio de Ingeniero a la misma hora se medirán Alfredo Maldonado y Atlético Goajira; más tarde, Algodonal ante Richard Bolívar.

Por: Prensa Portuguesa FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad