Luis González: “Estoy aquí para trabajar duro” - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 17 de noviembre de 2017

Luis González: “Estoy aquí para trabajar duro”

Prensa Monagas SC. El buen hijo siempre vuelve a casa. Una frase que se cumplió a cabalidad la mañana de este jueves durante el entrenamiento matutino del plantel azulgrana, que contó con la presencia de Luis “Cariaco” González que regresa a la institución Monaguense para reforzar la plantilla pensando en Copa Conmebol Libertadores 2018.

“El recibimiento fue mejor del esperado, el cariño y el aprecio de los compañeros siempre es importante. La receptividad del grupo fue fenomenal, ahora me toca apoyarlos para lo que queda de torneo y yo a enfocarme para lo que viene”, afirmó el habilidoso volante sucrense.

De igual forma, el dueño del dorsal “10” azulgrana habló sobre sus primeras palabras con el cuerpo técnico y la directiva del Club. “Me dijeron que estuviera tranquilo, mi pasantía por Dallas, aunque no pude jugar mucho, fue muy fuerte, en los entrenamientos exigen mucho. Tenía tres semanas sin entrenar y estoy tratando de volver a agarrar ritmo”, puntualizó.

Durante el último semestre, González jugó en el FC Dallas de la Mayor League Soccer (MLS) norteamericana, luego de salir campeón del Torneo Apertura con Monagas en la pasada zafra. “De mi estadía en los Estados Unidos debo rescatar el trabajo, la intensidad, el ritmo es distinto al de acá, pero con la misma exigencia”, dijo.
Sueño de Libertadores

El equipo comandado técnicamente por el estratega capitalino Jhonny Ferreira aseguró un cupo a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América luego de coronarse campeón del Torneo Apertura 2017 tras derrotar en la Final al Caracas FC. Actualmente, los Guerreros del Guarapiche se encuentran en la ronda semifinal del Clausura enfocados en ganar la estrella que los acredite como campeones absolutos del fútbol profesional venezolano.

“Estaba ansioso de llegar, de volver a estar en casa, estoy feliz por estar aquí otra vez con mi familia y mis compañeros. El equipo está en un momento difícil del torneo y dulce futbolísticamente, espero que mi llegada sea de gran ayuda y que sigamos creciendo”, señaló el jugador oriundo de Cariaco.

“Siempre me he trazado metas y gracias a Dios he cumplido la mayoría, en esta ciudad he vivido grandes momentos de mi carrera. Aquí estoy para trabajar duro”, continuó el irreverente atacante.

En ese sentido, “Cariaco” enalteció el trabajo realizado por el cuerpo técnico para confeccionar un equipo competitivo que lucha actualmente por la obtención del campeonato. “El equipo ha crecido mucho en lo grupal y no depende de una individualidad y lo ha demostrado en este torneo. Mas allá de la competitividad que hay dentro del grupo, todos estamos unidos por un mismo objetivo”, apuntó.

Después de completar su primer entrenamiento bajo las órdenes del cuerpo técnico azulgrana, “Cariaco” dedicó algunas palabras para la afición monaguense, alegando que fueron parte fundamental de la historia que está escribiendo esta generación de jugadores además de regalarle los mejores momentos de su carrera como futbolista profesional.

“Agradezco a los fanáticos por el apoyo, muchos celebraron mi regreso y estoy seguro de que seguirán alentando de forma incondicional para pelear por esa estrella que todos queremos”, sentenció el dueño del dorsal “10” azulgrana, que aseguró que acompañará al equipo durante el resto de la campaña con el fin de apoyar a sus compañeros en la recta final de la competición.

De esta manera, el cuadro maturinés continuará su preparación para afrontar la llave de semifinales ante Deportivo Lara, este viernes en horas de la mañana, con la mira puesta en obtener un resultado favorable que les permita encaminar la clasificación hacia la gran Final del Clausura y seguir soñando con el campeonato absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad