Lara saca ventaja en Barinas - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

lunes, 6 de noviembre de 2017

Lara saca ventaja en Barinas

foto: Prensa Dvo. Lara
Aunque este domingo los rojinegros pactaran a 1 gol en Barinas con el Zamora FC, los grandes favorecidos por el resultado son los dirigidos por Leo Gonzalez y Pedro Vera , ya que sacaron la ventaja que representa el gol de visitante.

A las 8:00 pm de ayer, el Zamora FC recibía al Deportivo Lara , en el estadio Agustín Tovar "La Carolina" en lo que seria el encuentro que cerraba la jornada de ida de los cuartos de final de la Liguilla.

El compromiso inicio con los crepusculares encimándose al arco llanero, aunque esto no duraría mucho, pues los locales se alzaron ocasionando la primera de peligro con un fuerte remate de el uruguayo Sebastian Fernandez que saldría apenas desviado, pero que unos minutos después traería una respuesta larense, tras un pase desde la banda el colombiano Carlos Sierra dispararía al arco, pero el meta zamorano Joel Graterol impidió el grito de gol .Al minuto 32 con Zamora ya dominando, Eduardo Sosa realizo una jugada individual que terminaría con un espectacular remate al arco , que sacaría el ex Zamora Carlos Salazar, para que de corner al minuto 33 cobrara Anderson Cardozo, quien centro directamente a la cabeza del central Jorge Ignacio Gonzalez, quien cabeceo directo a la red, para poner así el 1-0 . A partir de ahí los locales tenían arremetidos en su área a los que visitaban Barinas. Terminando así el primer tiempo.

Iniciando el segundo tiempo, apenas al minuto 46 el principal cobraría penal para el Deportivo Lara, por una muy dudosa mano del lateral derecho Kevin De La Hoz, el ejecutor seria Bernaldo Manzano , pero finalmente el gran protagonista seria Joel Graterol, quien tapo el penal .

Al minuto 57 el capitán del blanquinegro Jorge Ignacio Gonzalez realizaría una pifia dentro del área, para que el argentino Lucas Gomez marcara el 1-1. Con este resultado los pupilos de Jose Ali Cañas se encimaban al área rival, pero los rojinegros estaban muy bien parados y no pasaron ningún apuro. Así  culminaría el compromiso

De Destacar:
* Actuación de Joel Graterol.
* Mejor Asistencia en La Carolina de lo que va de semestre.
* Buen planteamiento defensivo del Deportivo Lara.
* Mucho que desear del principal.

Ficha Técnica:
 Zamora FC (1): Joel Graterol; Kevin De La Hoz, Óscar Hernández, Ignacio González © (Javier Maldonado 90+3’), Mayker González, Luis Melo, Anderson Cardozo (Diego García 80’), Sebastián Fernández (Erickson Gallardo 60’), Eduardo Sosa, Anthony Uribe, Juan Falcón.  DT: José Alí Cañas 
Suplentes sin jugar: Giancarlo Schiavone; Nelson Pérez, Antony Trujillo, Andrés Benítez.
Dvo. Lara (1): Carlos Salazar; Leminger Bolívar, Giacomo Di Giorgi, Henri Pernía ©, Daniel Carrillo, Bernaldo Manzano, Carlos Sierra, José Caraballo, Ely Valderrey (Ricardo Andreutti 90+3’), Lucas Gómez, Jesús González (José Reyes 79’).  DT: Leonardo González.
Suplentes sin jugar: Jesús Padrón; Oswaldo Chaurant, Leonardo Aponte, Freddy Vargas**, José Michelena.
Goles: Ignacio González 33’ (ZAM); Lucas Gómez 57’ (LAR).
Amonestados: Anderson Cardozo 11’, Ignacio González 27’, Luis Melo 41’ (ZAM); Jesús González (LAR).
Árbitro: Marlon Escalante (Tachira).
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad