La Leyenda Del Sur volvió a ser leyenda, Mineros Campeón - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 29 de noviembre de 2017

La Leyenda Del Sur volvió a ser leyenda, Mineros Campeón



Redacción: Eulis Salazar | @eulissalazar

Mineros de Guayana se consagró campeón de la edición 2017 de la Copa Venezuela, luego de llevarse un luchado triunfo ante Zamora (4-3), con global de [5-4].

Al comenzar la noche la gente fue llenando el "Coso de Castillito", poco a poco amenazaba la lluvia con caer; "La Pandilla del Sur" afinaba los bombos para alentar a un equipo que este semestre ha sido uno de los mas regulares, en defensa como en ataque.

Mineros llegaba con la misión clara, y es que solo una victoria le podía dar la confianza de poder alzar la 3era Copa Venezuela, fue así.

Comienzo Avasallarte 

Corría el minuto 14', cuando Rolando Escobar marcó de tiro libre para prender la fiesta en el CTE Cachamay, el equipo siguió su senda goleadora de la noche, esta vez fue al finalizar el primer tiempo por parte del delantero Richard Blanco marcó el 2-0. Al comenzar el segundo tiempo, el partido pasaba el minuto 46' cuando Charlis Ortiz marcó su primer gol de la noche, Ortiz fue una pieza importante en el ataque ya que cinco minutos mas tarde marcaba el 4-0 en el minuto 61'. 

Zamora Vendió Cara Su Derrota 

Todo estaba claro, Mineros De Guayana goleaba y gustaba en el CTE, pero "La Furia Llanera" se reencontró con su fútbol y de la mano de Anthony Uribe al 64′ pudo encontrar un gol que significaría mucho, luego Rodolfo Marcano quien debutaba con el equipo anotó al 75′ y 85′. Dandole suspenso a un partido de una digna final de Copa Venezuela. 

Mineros de Guayana, buscará derrotar a Deportivo Lara este sábado, en pro de conseguir el doblete en la presente campaña. La Gran Final del Torneo Clausura 2017 que arrancará con el partido de ida el próximo 3 de diciembre en Puerto Ordaz y posteriormente el 9 de diciembre será el partido de vuelta en Cabudare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad