La Guaira y Mineros dejaron todo para la vuelta - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 4 de noviembre de 2017

La Guaira y Mineros dejaron todo para la vuelta

Foto: Prensa Deportivo La Guaira

La Liguilla dio inicio este sábado con el encuentro entre Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana en el estadio Olímpico de la UCV. Los orientales llegaban con la chapa de favoritos ante un conjunto litoral que posee una gran plantilla para dar la sorpresa. Al final, un empate sería lo justo por lo visto en el campo.

El equipo de Juan Domingo Tolisano comenzaba con todo desde el arranque del partido. Eran ellos quienes dominaban la esférica y se hacían dueños del medio sector, a pesar de que La Guaira contaba con un César "Maestrico" González que se multiplicaba y llevaba la iniciativa de los suyos.

Mineros pegaba primero a los diez minutos, luego de un doble cabezazo dentro del área tras un tiro de esquina. Alan Liebeskind intentaba despejar la esférica pero el rebote le pegaba a Manuel Granados y se colaba al fondo de las redes. Los de Guayana conseguían el valioso tanto de visitante.

El conjunto naranja no bajaba los brazos y subiría todas sus líneas en busca del empate. Este no llegaría sino hasta el minuto 33, cuando "Maestrico" de tiro libre colocaba el 1-1 parcial. Era un remate potente desde lejos que agarraría mal parado a Luis Romero para terminar dentro del arco.

Para el complemento, las ocasiones no iban a ser escasas. La visita lo intentaba con un disparo de Brayan Hurtado y por vía aérea con José Luis Granados. Ambos sin dirección. El naranja, a su vez, también probaba por arriba con sus dos centrales, aunque el balón saldría desviado.

En los últimos minutos, David Centeno se internaba dentro del área de manera fantástica pero la jugada terminaría con una excelente reacción del meta guayanés, quien sacó a relucir sus buenos reflejos. Luego de tanta insistencia por ambos bandos, el principal le daba punto final a esta llave que se decidirá la próxima semana en Puerto Ordaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad