Esli García regresó al equipo tras ganar el bronce en los Juegos Bolivarianos - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 28 de noviembre de 2017

Esli García regresó al equipo tras ganar el bronce en los Juegos Bolivarianos

-El canterano sigue dando pasos de consolidación-
Tras un gran Torneo Clausura, el "pequeño genio" Esli García cerró deportivamente el 2017 por todo lo alto, luego de su actuación con Venezuela en los recién culminados Juegos Bolivarianos, celebrados en la ciudad de Santa Marta Colombia y donde el combinado Vinotinto se quedó con la medalla de bronce.

El juvenil García, centro de atención y pieza codiciada por varios equipos del balompié nacional e internacional, logró cumplir una de sus metas deportivas, pero no se conforma con vestir la casaca vinotinto en una competencia internacional, sino que aspira a mucho más.

"He cumplido un sueño, gracias a Dios, al profesor que me dio la confianza, a mis compañeros, en fin, ha sido una de las sensaciones más bonitas de mi corta carrera. Marcar un gol con la Vinotinto es otra cosa, es una sensación muy bonita y más que sabes que estás representando a Venezuela", expresó el acarigüeño, quien fue pieza vital en el duelo por la medalla de bronce, donde anotó uno de los goles con los que Venezuela dio cuenta (2-0) de Bolivia.

Sobre su estadía con la selección nacional, manifestó que la "disciplina, el compromiso, la responsabilidad y el amor por tu país es algo que debemos llevar siempre. No pudimos traernos el oro, como queríamos, pero somos conscientes de esta importante preparación para el futuro. Quiero seguir en la selección y voy a luchar cada día más duro para lograrlo".

García, durante el Torneo Clausura enamoró y consumó su matrimonio con la afición rojinegra, disputó este lunes su primera sesión de entrenamiento con el cuadro del Portuguesa FC, apuntando a un 2018 lleno de mejoras. "Estoy contento por el presente del equipo, vamos a trabajar para ser protagonistas del fútbol nacional, no será fácil, pero vamos a luchar incansablemente", concluyó.

Esli García regresó al equipo tras
ganar el bronce en los Juegos Bolivarianos

ACARIGUA/ William Torres
Prensa, Portuguesa FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad