El Deportivo Lara ya se encuentra en Maturín - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 17 de noviembre de 2017

El Deportivo Lara ya se encuentra en Maturín



El Deportivo Lara ya está en Maturín para preparar desde este jueves, el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2017 ante la escuadra del Monagas Sport Club a jugarse el sábado a partir de las 7:00pm.

La tropa del profesor Leo González llegan a suelo oriental luego de un largo viaje, sin embargo, con suficiente tiempo para afinar las piezas previo al duro compromiso que tendrán ante el actual campeón del Apertura 2017.

“Ya estamos acá, desde que estábamos en Barquisimeto hemos trabajado bien para el partido, venimos con la misma ilusión en querer hacer las cosas bien durante este torneo, el partido de este sábado será muy importante para que vean por qué terminamos de primero, hay que tomar las precauciones necesarias para llevarnos un buen resultado a Barquisimeto.” Comentó el capitán Henri Pernía al llegar a la capital monaguense.

Con cupo a Copa Libertadores asegurado, los Guerreros de Guarapiche quieren cerrar la temporada como campeones sin disputar final absoluta. “El Monagas fue campeón del Apertura, ellos tienen un poco de tranquilidad, pero cuando un equipo se acostumbra a ganar tiene esa mística, ellos aun la mantienen, nosotros hemos logrado grandes resultados, el que cometa menos errores es quien hará la diferencia.”

Una cancha bien difícil como el Monumental. “Ellos por ser local tienen su ventaja, pero donde hemos ido nosotros se ha visto un Deportivo Lara fuerte físicamente, estas instancias decisivas, lo emocional se pasa, en el campo hay que dejarlo todo, tenemos un equipo sólido y unido, aún no hemos ganado.”

“No creo, han sido competitivos, ellos van a querer salir a ganar, no querrán regalar nada, venimos convencidos de eso, nosotros vamos a lo nuestro.” Apuntó el central en cuanto a si los azulgranas estarán relajados por ya tener cupo continental.

El Rojinegro no le presta atención a los pronósticos donde dan por favorito a otros equipos al título. “Sin duda cuando comienza un torneo siempre los medios dan sus favoritos, casi no asoman a Lara, pero los medios pueden hablar de cualquier equipo, nosotros hacemos nuestro trabajo a la callada, somos uno de los equipos que mejor juegan al fútbol, buena defensa, buen ataque, cada quien pone sus favoritos, nosotros somos una gran familia y no se necesita muchos nombres para lograr cosas importantes.”

Por último, el líder en la zaga defensiva se mantendrá atenta ante el regreso de Anthony Blondell quien no jugó en Cabudare por la primera fase del torneo. “Viene teniendo un gran momento, por ahí se le ha abierto el arco, igual el torneo pasado, pero nosotros debemos contrarrestar sus virtudes, al igual que todo el grupo, estaremos cerrados atrás para mantener el arco en cero.”

Por: 16-11--2017 –Lcdo. Ramón Medina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad