Eduardo Lima: “Hemos aprovechado al máximo este mes de pretemporada” - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

jueves, 23 de noviembre de 2017

Eduardo Lima: “Hemos aprovechado al máximo este mes de pretemporada”

Prensa Portuguesa FC- Patricia Almao.- Uno de los jugadores que más ha vestido la camiseta actualmente en el Portuguesa Fútbol Club, es Eduardo Lima, cancerbero que llegó para el Torneo Adecuación de la primera división del fútbol venezolano en el 2015.

El portero rojinegro ha mostrado solvencia y seguridad en el arco, en los últimos tiempos. En la recién temporada 2017, el nativo de Maturín, se encuentra en el top 5 del balompié venezolano, con más arco en cero, 11 en total (5 en el Apertura y 6 en el Clausura).

El rojinegro analizó lo que fue su año 2017 con el elenco cinco estrellas, “creo que me fue bastante bien durante la temporada, como todo, con partidos excelente, buenos y no tan buenos, pero siempre con la responsabilidad y entrega por el Portuguesa FC. No puedo sentirme tranquilo ni contento porque en lo grupal no pudimos conseguir el objetivo, ya pienso en lo que es el 2018, me ando alistando de la mejor manera para ayudar a cumplir la meta que es pelear por un cupo internacional”.

Lima, quien tapó 6 penales durante toda la campaña, habló del rendimiento del plantel durante el campeonato, “fue bastante regular, con altos y bajos durante todo el año, pero terminamos de la mejor manera, los últimos cuatro encuentros lo culminamos invictos, de 12 puntos logramos 10. Ahora tenemos mucha ilusión para el 2018, por eso nos estamos preparando desde temprano para que en enero, lleguemos con bastante cargas de trabajo y arrancar el torneo bien”.

Portuguesa Fútbol Club sigue con su pretemporada de cara al Apertura 2018, para Eduardo Lima, ha sido importante iniciar desde temprano la preparación para la nueva temporada, “estamos aprovechando este mes al máximo, elevando cargas y llegar bien en enero, todos hemos recibido de la mejor manera cada entrenamiento, sabemos que contamos con un elenco de bastante juventud, con muchachos del patio y otros que no somos de acá pero aportamos el granito de arena, es un complemento importante para lo que se viene en el 2018. Estamos enfocados desde ya, tenemos dos meses de anticipación y lo hemos empezado a  aprovechar, en  diciembre estaremos con la familia, pero sabemos que no podemos parar, nos llevaremos un plan de trabajo para no perder lo que hemos hecho hasta ahora”, finalizó acotando el guardameta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad