Deportivo La Guaira buscará pegar primero ante Mineros - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 3 de noviembre de 2017

Deportivo La Guaira buscará pegar primero ante Mineros

Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Borrón y cuenta nueva. Para el equipo naranja, la Liguilla supone un nuevo comienzo en el cual buscarán trascender ante uno de los rivales que mejor juego táctico ha mostrado desde el comienzo del Torneo Clausura, Mineros de Guayana. El equipo de Pedro De Pablos, que clasificó séptimo en la última jornada, buscará arrancar con el pie derecho este sábado en el estadio Olímpico de la UCV.

Deportivo La Guaira ya sabe lo que es vencer a su rival de turno, ya que durante este año lograron salir airosos tanto en el Olímpico como en Cachamay (3-1 y 1-2). Sin embargo, todos en el litoral saben que los negriazules son un rival complicado y con excelentes jugadores en cada posición. Todo dependerá, a su vez, del buen momento que tengan César "Maestrico" González y David Centeno en el medio campo, además de la eficacia de Zamir Valoyes en el ataque.

En la acera de enfrente, los guerreros de Juan Domingo Tolisano no se confían del todo y saben que la Liguilla es un torneo completamente diferente al Clausura. Haber clasificado de segundo y con un nivel altísimo no supone una final asegurada, pero los orientales tienen una calidad enorme tanto en sus figuras más experimentadas como en los más jóvenes.

La Guaira y Mineros subirán el telón de unos cuartos de finales que prometen mucha adrenalina y goles. El balón comenzará a rodar a partir de las 3 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad