Copa Venezuela 2017 | ¡Por la conquista del tercer gallardete! - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Copa Venezuela 2017 | ¡Por la conquista del tercer gallardete!



***El combinado negriazul medirá fuerzas con Zamora FC por la vuelta de Copa Venezuela 2017.

¡A noventa minutos de consumar una nueva hazaña! Mineros de Guayana saldrá al césped del CTE Cachamay este miércoles desde las 7 p.m., cuando reciba a su similar de Zamora FC en compromiso correspondiente a la vuelta de la Gran Final de Copa Venezuela 2017.
Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano vienen de conseguir un valioso empate (1-1) en Barinas el pasado miércoles 8 de noviembre; por lo que un empate a cero goles o una victoria le servirán para añadir otro título a las vitrinas de la institución.
Es importante recalcar que las incidencias del encuentro podrán ser observadas a través de TLT y Gol TV, además de Azúcar 103.9, News 105.3 y Bandera 105.7 FM, circuito oficial negriazul.

Con garra

Los entrenamientos de cara a la finalísima del certamen copero, estuvieron marcados por la práctica constante de ejercicios con pelota. Igualmente, la afinación del funcionamiento táctico formó parte de la programación realizada por el cuerpo técnico minerista.
Como dato fundamental, el plantel guayanés tendrá a la mayoría de sus elementos disponibles.

Mentalizados

Por otro lado, para el volante Charlis Ortiz, tener la posibilidad de alzar en trofeo en casa representa un aliciente sumamente importantísimo. 

“Vamos a jugar una final muy intensa. Contar con el apoyo de nuestra gente es clave y trataremos de imponer nuestro fútbol. Solo pensamos en el triunfo”, acotó el dorsal 11 negriazul.

Asimismo, el habilidoso jugador, quien marcó el gol decisivo ante el cuadro barinés en condición de visitante, reveló los factores a tomar en cuenta durante los noventa minutos.

“Debemos mantener la intensidad y pelear cada pelota como si fuese la última. Este es un equipo talentoso y luchador, que a pesar del marcador, siempre busca ganar. Queremos ser campeones”, acotó Ortiz.

Por último, el nativo de El Tigre, estado Anzoátegui, habló un poco acerca del rival de turno. “Zamora posee piezas jóvenes interesantes. Son veloces y seguramente intentarán darle vuelta a la eliminatoria. Sin embargo, nosotros tenemos las herramientas para contrarrestar sus virtudes en la cancha”

Por: PRENSA MINEROS DE GUAYANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad