Ciprianny Gómez: "Clasificar a Copa Libertadores es lo que más deseamos" - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 14 de noviembre de 2017

Ciprianny Gómez: "Clasificar a Copa Libertadores es lo que más deseamos"

Foto: Prensa Dvo La Guaira


Conversamos con la Ex-Central del Caracas FC y ahora actual jugadora de Dvo La Guaira, donde nos describió el por qué de su inicio en el fútbol femenino. 

"Elegí el fútbol porque desde pequeña mis padres me inculcaron ese deporte, me fui apasionando por él, ya que no solo es un deporte sino también sirve para crecer como persona; ademas que al pasar el tiempo me di cuenta que es una disciplina en el cual te da muchas oportunidades". 

Su pasado por el conjunto capitalino fue muy bueno siendo partícipe de las categorías menores. " Mi cambio del Caracas al deportivo la guaira se da porque mi contrato del Caracas se vencía y me llegó la oportunidad de firmar contrato con deportivo, ya llevo dos años en la institución y estoy muy contenta por como me recibieron a mi" añadió Gómez. 


Con respecto a la SúperLiga, torneo que disputa actualmente la nacida en Caracas, nos comentó sobre su importancia ya que "La creación de la SuperLiga ha sido un gran avance para el fútbol femenino en Venezuela; aunque se espera un poco más por parte de la directiva de los equipos para seguir creciendo como futbolistas, acá en Venezuela hay mucho potencial como para explotarlo y exportarlo, de esta manera se verán beneficiados tanto los clubes como la jugadoras, pero para que eso suceda, en los clubes tienen que tratar a las jugadoras como profesionales que somos". 

Ciprianny es parte del universo naciente de futbolistas del género femenino, ya que la defensora del litoral cuenta con apenas 20 años de edad. 

Como todo deportista, la central tiene referentes en el fútbol. 

"Admiro mucho a Becky Saurbrunn, pero también puedo decir que sigo de cerca a jugadoras como Carli Lloyd por el liderazgo que siempre toma en sus equipo, a nivel nacional admiro mucho lo que hacen todas esas futbolistas que como yo nos esforzamos diariamente entrenando para que esto crezca". 

Por último, la joven defensa nos contó cuales son sus objetivos en el Deportivo La Guaira. "En personal espero terminar una muy buena temporada sin lesiones y en lo grupal esperamos llegar a la final y poder ganarla; así clasificar a la Copa Libertadores que es lo que más deseamos como equipo". Enfatizó Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad