Caracas quiere reencontrarse con la victoria ante Carabobo - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

sábado, 4 de noviembre de 2017

Caracas quiere reencontrarse con la victoria ante Carabobo

Foto: Prensa Caracas FC

El estadio Olímpico de la UCV volverá a albergar un intenso duelo entre rojos y granates luego de la jornada 14 del Torneo Clausura, donde los muchachos de Noel Sanvicente ganaron con marcador de 2-0. En esta ocasión, ambas oncenas se enfrentarán por ver quién pica adelante en los cuartos de final de la Liguilla.

Fueron tres derrotas seguidas las que sufrieron los avileños una vez finalizó dicha jornada ante Carabobo. El conjunto endecacampeón clasificó a estas instancias sin sumar puntos y gracias a una serie de resultados de sus más cercanos perseguidores. A pesar del mal momento que viven, tanto Sanvicente como los jugadores saben que esta Liguilla es un nuevo comienzo y esta vez buscarán la manera de hacer las cosas mejor.

Por su parte, la tropa que comanda Julio César Baldivieso sigue demostrando que son el mejor equipo del 2017. Ya tienen segura su participación a la próxima edición de la Copa Libertadores tras adueñarse cómodamente de la Tabla Acumulada. El granate en este Clausura mantuvo su buen nivel y sus 31 puntos así lo confirman. Vienen de empatar en la última fecha y dejar fuera del G8 a Metropolitanos. Ante Caracas, buscarán la manera de repetir esa fórmula para dejarlos en el camino, además de cobrar revancha de las dos derrotas sufridas durante esta temporada.

Los rojos quieren reencontrarse con la victoria y este escenario es el más ideal para hacerlo. A su vez, los carabobeños van muy decididos a dejar rivales en el camino para poder alzar su primer título en la historia. El balón comenzará a rodar a las 3:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad