Carabobo selló su pase a semifinales a lo grande - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 12 de noviembre de 2017

Carabobo selló su pase a semifinales a lo grande

Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de haber conseguido una importante victoria como visitantes en el estadio Olímpico de la UCV, el Carabobo FC esperaba terminar de sellar su clasificación a semifinales ante su gente por todo lo alto. La fiesta en las gradas se viviría de principio a fin, y es que los granates se impusieron con marcador de 2-0 al Caracas FC gracias a Jeysen Núñez y Tommy Tobar.

En los primeros minutos del compromiso se vería a un conjunto avileño buscando las maneras de abrir el marcador a su favor. Únicamente se asomarían con peligro con un tiro libre de Ricardo "Kuki" Martins al 11'. Luego de eso, serían los locales quienes comenzaban a acechar el arco de Eduardo Herrera, primero con un disparo lejano de Cristian Novoa y luego con un cabezazo de Luis Mago frente al meta rival.

Tanta presión sobre la zaga roja les daría frutos a los 36 minutos. Una mala salida de Gabriele Rosa en el área chica sería aprovechada por Tobar mandando la esférica al poste, el rebote le caería a Núñez quien entraba solo para mandarla a guardar. Con el 2-0 en el global, los locales empezaban a jugar con más tranquilidad y esperarían por el pitazo del principal para irse a los vestuarios.

En el complemento sentenciarían la llave rápidamente. Al 52', Núñez le devolvería el favor a Tobar y lo asistiría para colocar el segundo tanto de la noche y el tercero en el global. Un golpe duro para los de Noel Sanvicente, quienes por más que lo intentaran no iban a levantar cabeza. 

El compromiso tendría más jugadas interesantes, como un disparo lejano de Maurice Cova o un cabezazo de Ronaldo Chacón, pero el marcador no se movería más. Con este resultado, Carabobo alcanza las semifinales de la Liguilla y ahora se enfrentará a Mineros de Guayana. La ida abrirá en Valencia el próximo fin de semana y cerrará en la ciudad de Puerto Ordaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad