Vinotinto Sub20 por los Juegos Bolivarianos - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

lunes, 30 de octubre de 2017

Vinotinto Sub20 por los Juegos Bolivarianos

Brayan Palmezano, jugador del Zulia FC.
Foto: Vinotinto Sub20. 
La selección Nacional Sub20 se prepara para afrontar los juegos bolivarianos 2017, que tendrán lugar en Santa Marta, Colombia del 11 al 25 de noviembre. 

Los pupilos de Dudamel se entrenarán en Cali, Colombia en el sexto módulo de preparación. La nueva generación de ésta selección está en encabezada por figuras como Brayan Palmezano, titular indiscutible en el Zulia FC, además debutó en Copa Libertadores frente a Nacional de Montevideo en el "Pachencho" Romero. Christian Casseres es otra de las revelaciones, como el portero Carlos Olses. 

En la venidera edición de los juegos, Venezuela buscará hacerse no sólo con la medalla de Oro en el fútbol, sino con una gran cantidad, ya que somos líderes en el medallero histórico con 4.568 preseas, distribuidas en 2.155 de oro, 1.389 de plata y 1.024 de bronce. 

Convocatoria de la selección para el sexto módulo. 

La primera edición de los juegos bolivarianos se celebró en tierras cafeteras, a diferencia de ésta, fue en la capital, Bogotá. Este año los rivales de Venezuela serán los de costumbre, las naciones Bolivarianas: 

Bolivia.
Chile.
Colombia.
Ecuador.
Panamá.
Perú.

Otros invitados: 

El Salvador.
Paraguay.
República Dominicana.
Guatemala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad