Victoria Contundente - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 4 de octubre de 2017

Victoria Contundente


Prensa Deportivo Lara

El Deportivo Lara ganó 2-0 al Monagas SC en un partido atractivo por lo que se vivía en la previa. Los crepusculares se ubicaban en la 3ra posición con 25 puntos, mientras que los orientales eran sus más cercanos perseguidores con 23 unidades.

El primer tiempo fue parejo con llegadas para ambos bandos, Monagas dominó los primeros 20 minutos de juego pero sin llegadas claras. El local se pudo sacudir la presión y empezó a mover más el balón con su dupla de recuperadores: Carlos Sierra y Ricardo Andreutti.

El rojinegro se adelantó al minuto 40 tras una buena jugada individual que puso a Carlos Sierra mano a mano contra el golero del Monagas y así adelantar a los de casa.

El segundo tiempo sería más desequilibrado para el conjunto del Lara pese a que el técnico del Monagas, Jhonny Ferreira, realizaría 2 sustituciones al empezar el complemento.

Leo González, a su vez, le daría ingreso a José Caraballo para contrarrestar la táctica del rival y le hizo efecto esta sustitución, debido a que en un galopada de Caraballo le permitiría ampliar la ventaja con un pase de la muerte para que Lucas Gómez pusiera cifras definitivas y así seguir con el buen momento en este torneo clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad