Ureña SC recupera la punta del clausura tras vencer a Llaneros - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 4 de octubre de 2017

Ureña SC recupera la punta del clausura tras vencer a Llaneros

Ureña SC mantiene el ritmo competitivo y sigue sumando puntos a lo largo del clausura, la escuadra azucarera venció 2x0 este domingo a su similar de Llaneros EF con goles de los colombianos Julio Caicedo y Arbey Mosquera. 

El cuadro local mostró superioridad desde el arranque del cotejo, logrando hilvanar rápidamente ocasiones de peligro sobre la portería rival, consiguiéndose con la figura del portero Betancourt. 

Caicedo, Mosquera y Ortiz eran los más inquietos en el frente de ataque azucarero, llegando a generar una acción de gol que el asistente de línea invalido por lo que considero fuera de lugar del cafetero Julio Caicedo.

La segunda parte ratificó el dominio azucarero, Julio Caicedo madrugaría al portero visitante tras la habilitación de Mosquera para definir exitosamente y poner a ganar al cuadro de casa, cuando apenas corría el minuto 46 del encuentro.

Los dirigidos por “Lulo” Salah mantenían la vocación defensiva y seguían exigiendo a una escuadra visitante que no despertaba y se veía ampliamente inferior ante un Ureña SC que se permitió rotar ante la exigencia de la doble competencia.

El compromiso se empezaba a emparejar sobre el final, llegando a ser exigido el golero tachirense, Enmanuel Flores, quien respondió a la exigencia y logró mantener el cero en su marco, ratificando el buen estado de forma mostrado en Mérida hace una semana.

Se jugaba el agregado cuando una sociedad entre Ronaldy Contreras y Breyner Robayo, resultaría en servicio de este último para que viniendo de atrás definiera tranquilo y con el arco a disposición Arbey Mosquera al 90’+2, poniendo así cifras definitivas en el encuentro.

Ficha Técnica:

Ureña SC (2): Enmanuel Flores, José Vera, Carlos Castro, José Urbina, Edwin Sánchez, Luis Parra, Samir Romero, Joseph Moreno (Ronaldy Contreras 76’), Juan Carlos Ortiz (Gilson Salazar 88’), Arbey Mosquera, Julio Caicedo (Breyner Robayo 80’). DT: “Lulo” Salah.

Suplentes sin jugar: Andrés González, Maykol Vivas, Jhonny González, Alexis Vargas.  

Llaneros EF (0): Carlos Betancourt, Carlos Torres, Víctor Renteria, Darvis Rodríguez, Darwing Rodríguez (Charles Martínez 62’), Edgar Pérez, Duberley Cayapu, Diosbert Rivero, Dylhan Hernández (Keiby Vielma 65’), Yerson García, Danilo Gambin (Ender Urbina 58’). DT: Servio Antequera.

Suplentes sin jugar: Yeison Briceño, Junior Porras, Eduard Torin.

Amarillas: Joseph Moreno 69’ (URE); Darwing Rodríguez 58 (LLA).
Expulsados: No hubo.
Goles: Julio Caicedo 46’, Arbey Mosquera 90’+2 (URE).
Estadio: Alfonso Rojas en Ureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad