Ureña SC a dar el primer paso en Puerto La Cruz - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

viernes, 27 de octubre de 2017

Ureña SC a dar el primer paso en Puerto La Cruz

Prensa Ureña SC.- El cuadro azucarero iniciará el hexagonal final en condición de visitante en el oriente del país ante Petroleros de Anzoátegui.

Después de culminar como líder absoluto de la segunda división e instalarse en las semifinales de Copa Venezuela, los tachirenses asumen la parte final de su objetivo inicial con mucha responsabilidad.

Los fronterizos comparten el grupo Hexagonal A junto a Petroleros de Anzoátegui, Gran Valencia, Academia Puerto Cabello, Angostura y ULA FC, donde afrontarán este tramo del torneo con la motivación principal  de regresar a la máxima categoría del balompié Venezolano.

Este sábado en el José Antonio Anzoátegui la escuadra dirigida por Louey Salah buscará seguir ratificando lo obtenido a lo largo del año, ante la gran exigencia que representa un nuevo torneo para definir los ascensos a la máxima categoría del rentado nacional.


El Azucarero viaja a suelo oriental con la idea clara y convencido de seguir sumando y dar el primer paso en busca del regreso la primera división, tras su descenso la pasada campaña (2016).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad