Tabárez: “Vinimos a ganar, si no lo hicimos fue por el rival” +VIDEO - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

jueves, 5 de octubre de 2017

Tabárez: “Vinimos a ganar, si no lo hicimos fue por el rival” +VIDEO

El seleccionador uruguay, Oscar Tabárez, habló en la rueda de prensa posterior al Venezuela-Uruguay de la penúltima fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 sobre sus impresiones del partido y de cómo no fue un buen partidos por parte de sus dirigidos así de las dificultad que representó la selección local.

En su análisis del partido, “El Maestro” se refirió al nivel de sus pupilos y el rival: “Vinimos a trata de ganar, si no lo hicimos fue por el rival. Fue un 0 a 0 que a nosotros nos deja con posibilidades y eso es importante. Sin jugar bien, de acuerdo al potencial que tenemos, al final tuvimos chances y mejoramos el trato de pelota en la mitad de la cancha”.

Sobre La Vinotinto, el DT charrúa comentó que viene sacando buenos resultados y que les complicó bastante hoy: “Venezuela es un equipo que viene de conseguir empates con rivales importantes. Fue un partido cerrado, lo imaginábamos así como se dio. Fue un partido difícil para nosotros”.

Por otro lado, le consultaron sobre la renovación que poco a poco va llevando a cabo en la Celeste: “Se habla mucho de la renovación, pero es algo que pasa en todas las selecciones. Nosotros tenemos un proceso de selecciones, los conocemos de siempre […] Trabajamos mucho en juveniles para que los que tienen potencial lleguen a esta edad de la mejor manera posible”.

Finalmente, se mostró satisfecho, ya que el proceso está llevando a clasificar a Uruguay dependiendo de sí mismo y con grandes posibilidades de no tener que recurrir a un repechaje mientras se renueva paulatinamente: “Es importante lo que está pasando con los jóvenes. No lo tomamos como un hobby, tomamos las mejores decisiones para el equipo. Buscamos mejorar y eso me tiene satisfecho. Estamos a un partido, en casa, de conseguir lo que queremos,que es ir a Rusia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad