Savarino y Yangel forman parte de la lista de 24/24 de la MLS - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 1 de octubre de 2017

Savarino y Yangel forman parte de la lista de 24/24 de la MLS

Durante las últimas semanas la MLS se dedicó a promocionar a través de sus redes la lista 24U24 en la cual destacaban un ranking con los mejores jugadores de la liga siendo menores de 24 años, dicha lista culminó el día de ayer y dos nombres venezolanos figuraron en la misma, Jefferson Savarino en la posición 22 y Yangel Herrera en la posición número 6.

La forma para ingresar en el listado tenía una serie de consideraciones entre las cuales destacaban:

  • Tener 23 o menos años considerando el 22 de Octubre como fecha final de “inscripción en el listado”.

  • Técnica: primer toque, dribling, disparo y juego aéreo.

  • Soccer IQ: posicionamiento, lectura y entendimiento del juego.

  • Atributos Físicos: Balance, agilidad, velocidad y resistencia.

  • Personalidad: Actitud, mercadeabilidad, atención a los medios, carsma e intangibles.

  • Potencial: Potencial de ser convocado a su selección y potencial valor de mercado en un eventual traspaso.

22._ Jefferson Savarino

Real Salt Lake

Savarino de tan solo 20 años está conceptuado en el puesto  22 del listado, en 20 partidos en la presente campaña tiene 6 goles y 5 asistencias y especialistas consideran que de seguir con su proyección está llamado a ser pieza angular de la ofensiva del Salt Lake en el fututo cercano.
“He visto a Savarino en la TV y en vivo y lo que este muchacho puede hacer con el balón es impresionante. Puede pasar, recibir, chutar y cambiar de dirección en movimiento sin necesidad de bajar el ritmo. Puede manejar los diferentes ritmos del juego y jugar en la parte derecha o izquierda del campo sin problema, sin lugar a dudas es un jugador con calidad”



6._ Yangel Herrera

New York City FC

Yangel es considerado como uno de los futbolistas con mayor proyección en la MLS y muchas dudan de cuánto tiempo puede perdurar en la liga sin que otro equipo del consorcio Manchester City lo reclame, especialistas dicen:
"Es especial ... Tal vez porque es venezolano y juega un rol N ° 6/8, la gente no lo nota, pero es un gran talento, chico duro, cubre mucho terreno ... Es genial para City ... afortunado de tener Vieira, que desempeñó su papel y puede tutorarlo ... uno de los jugadores de la Copa Mundial Sub-20 ... la gente se da cuenta de su talento aunque sea tan joven ... Dinámico, rápido, cubre las lagunas que pueden abrirse cuando NYCFC entre en su juego de acumulación y sabe cuándo frenar la jugada, o tomar una buena decisión sobre cuándo entrar en una pelea dura y ganar la pelota  (son áreas peligrosas y si no lo haces bien, estás en problemas) a pesar de ser un joven jugador tiene esa sensatez, reconoce cuándo ganar la pelota, cuándo retrasar ... Ayuda a su equipo corriendo por otros ... entiende bien su papel para una edad tan joven, lo hace muy valioso para su equipo ... juega a sus puntos fuertes, juega el pase de posesión simple cuando está allí, no intenta cosas ... eficaz cuando eres un chico joven con toda esa energía y vivacidad, tienes que aprender a reconocer momentos en los juegos cuando tienes que mantener tu forma, cobertura para los compañeros de equipo atacando ... quiere mostrar su calidad, pero con un poco más de experiencia que va a darse cuenta de cuándo manejar el juego ... ha desplazado a Pirlo en su posición, así que sabes que su entrenador tiene confianza en él "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad