Ronaldo Lucena comienza a escribir su nombre en el Atlético Nacional - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 1 de octubre de 2017

Ronaldo Lucena comienza a escribir su nombre en el Atlético Nacional



El mundialista Ronaldo Lucena comienza a agradar a la afición que llena cada partido el "Atanasio Girardot", pues se han mezclado varios factores. Aunque el club verdolaga se encuentra en la primera plaza de la Liga Águila, su juego mostrado en el medio sector del equipo ha dejado un sabor de boca no muy grato en la afición, ya que ésta estaba acostumbrada a los cambios de ritmo y velocidad que le daba Alejandro "Lobo" Guerra. 

El venezolano de apenas 20 años, recientemente convocado a la doble fecha de la eliminatorias contra Uruguay y Paraguay, había visto muy pocos minutos desde su llegada al plantel "verdiblanco", ya que luego de su lesión, las decisiones técnicas no le daban oportunidades de mostrar su juego. Sin embargo, todo eso cambió en el partido vs. Atlético Huila donde el volante jugó 74' minutos de titular. 

En dicho encuentro, mostró su cambio de ritmo y buena técnica al momento de manejar el balón, con alguna dificultad a la hora de la pelota parada, pero no cabe duda de su buena pegada, esa que nos había mostrado en el mundial Sub-20 donde Venezuela llegó a instancias finales. Con los pocos minutos jugados y el buen partido realizado por parte del portugueseño, se comienzan a escuchar buenas opiniones sobre el volante venezolano por parte de los hinchas del equipo colombiano. 

Veremos como le irá al "Pelao" Lucena en esta nueva etapa de su carrera que apenas comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad