Rafael Castrillo promesa y actualidad del ULA FC - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 4 de octubre de 2017

Rafael Castrillo promesa y actualidad del ULA FC

Atlético Venezuela, Yaracuyanos, Gran Valencia, Deportivo La Guaira y Real Frontera son algunos de los equipos que han recibido goles de Castrillo 

Habilidad, velocidad, goles y asistencias caracterizan a Rafael Castrillo, el juvenil que ha logrado hacerse de un puesto con regularidad en el ULA FC, no sólo por cumplir con la norma sino por las múltiples virtudes que despliega dentro de la cancha.

Rafael empezó en el deporte rey cuando tenía 3 años de edad, sus primeras patadas al balón las dio en una escuela llamada Arroceritos de Calabozo, en su ciudad natal, lugar donde se mantuvo hasta cumplir 15 años.

“Fue mi papá la persona que metió en el mundo del fútbol, fue mi primer entrenador y la persona a la que le debo el poder decir que hoy en día un soy un profesional”, explicó Castrillo, quien se puede desempeñar como volante, extremo o delantero.

Con 15 años hizo pretemporada con Arroceros de Calabozo, equipo que en ese entonces participaba en la segunda división del fútbol profesional. “No podía jugar porque no tenía la edad mínima permitida pero recuerdo mucho esa pretemporada porque sentía que ya estaba cerca de cumplir mi sueño”, rememoró el jugador ulandino.

Al año siguiente Rafael empezó su carrera como profesional jugando con Arroceros el torneo de segunda división y también Copa Venezuela.

“Fue el debut soñado, en los primeros partidos pude anotar varios goles y también repartir asistencias (…) A Tucanes de Amazonas le marqué 2 de tiro libre y esos tantos sirvieron para ganar el partido 4-2”, recapituló.

En la Copa Venezuela también se vistió de artillero aunque ese tanto le trae un recuerdo agridulce: “le hice un gol al Atlético Venezuela, pero lamentablemente no nos alcanzó para pasar de ronda”, rememoró.

Atlético Venezuela, Yaracuyanos, Gran Valencia, Deportivo La Guaira y Real Frontera son algunos de los equipos que han recibido goles de Rafael Castrillo, quien en su novel carrera ya acumula más de 12 tantos como profesional.

Luego de su exitoso paso por Arroceros decidió venir a Mérida a ser parte del ULA FC donde se ha ganado un puesto en el 11 titular del equipo que dirige Giovanny Pérez y ha podido contribuir con lo que mejor sabe hacer: goles y asistencias.

“Con el ULA FC también me ha ido bien, he podido marcar goles y repartir asistencias, trabajo diariamente para poder ayudar al equipo y el cuerpo técnico me ha dado la confianza, esto se trata de trabajo duro para conseguir los objetivos y en eso estamos enfocados”, finalizó el jugador del elenco universitario. / Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Gabriel Lacruz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad