Portuguesa FC buscará tres puntos vitales ante el equipo negriazul - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 4 de octubre de 2017

Portuguesa FC buscará tres puntos vitales ante el equipo negriazul

Sólo dos días tuvo el cuadro rojinegro para preparar el duelo de este miércoles ante Mineros de Guayana por la jornada número 13 del Torneo Clausura de la primera división.

Tras un empate positivo en suelo "Merideño" ante Estudiantes de Mérida el pasado domingo, los llaneros afrontarán un duro desafío ante los de Guayana, rival que viene de ganar en la pasada jornada y lucha entre los primeros puestos del torneo.

El capitán portugueseño Franklin Lucena, habló sobre la importancia del juego de este miércoles, Portuguesa a sólo seis unidades de zona de octogonal; buscará sumar de a tres para acortar la ventaja.

"Se viene de hacer un partido duro en Mérida, no es fácil sumar en una cancha como la de Estudiantes (…). Contra Mineros tenemos que hacer lo mismo, en el planteamiento del profe el pasado partido nos sentimos cómodos, este equipo está para estar entre los ochos, de eso no hay que tener duda, vamos a estar en casa y con nuestra gente, por eso creo que debemos quedarnos con los tres puntos este miércoles", dijo el ex - selección nacional.

A falta de cinco jornadas para el final del torneo, el equipo de Carlos Horacio Moreno sólo les basta ganar en casa e intentar sumar en los careos restantes en la carretera.

"Es difícil, pero esto es parte del fútbol, venimos de Mérida, dos días para jugar en casa y luego en dos días viajar a Maracaibo, tenemos que estar tranquilos, será un partido más pero hay que estar concentrados, ellos tienen gente de peso en la parte de adelante, sólo hay que estar concentrados los noventa minutos y ser contundentes desde el pitazo inicial", agregó el "Paky".

Vale destacar que para este partido, Portuguesa no podrá contar con los juveniles Esli García y Pablo Bonilla, ambos se encuentran concentrados con la Vinotinto Sub-20 en San Cristóbal.

En general, Portuguesa y Mineros se han visto las caras en 42 oportunidades, mientras que en el José Antonio Páez, se han disputado 21 juegos, ganando 9 los llaneros, 8 empates y 4 derrotas, con 30 goles a favor y 17 en contra.

En los últimos 4 compromisos el elenco cinco estrella está invicto, 2-1 y 0-0 en el Páez, mientras 1-1 y 0-3 en Cachamay (este último resultado por alineación indebida).

El compromiso se disputará a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio José Antonio Páez de Araure. Vale recordar que el partido lo pueden disfrutar a través de nuestro circuito radial Fanática 99.5 FM y en nuestros canales online Portuguesa FCTV y a través de Facebook Live, en nuestra cuenta Facebook.

Por:  Prensa Portuguesa FC - Gaudy Garabote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad