Por primera vez en la temporada coincidieron en el once titular del Malaga CF Rosales, Juanpi y Peñaranda - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

lunes, 16 de octubre de 2017

Por primera vez en la temporada coincidieron en el once titular del Malaga CF Rosales, Juanpi y Peñaranda


Las alarmas están encendidas y el DT Míchel no encuentra cómo apagarlas. Málaga sigue en horas bajas y cayó como local ante Leganés (0-2) para hundirse aún más en el sótano de la Liga española tras ocho jornadas, en las que apenas ha podido sumar un punto de los 24 posibles.

Roberto Rosales, Juanpi Añor y Adalberto Peñaranda fueron titulares, siendo la primera vez en la temporada 2017-2018 en que coinciden en el once inicial de Míchel los tres venezolanos del plantel. El primero es fijo; pero el segundo todavía está buscando su pico de rendimiento más alto, luego de perderse la recta final de la campaña pasada por lesión; y el último apenas reapareció en la jornada previa al parón por la doble fecha FIFA.

Las más claras de la primera mitad las tuvieron Diego Rolán, por el Málaga, cuando al definir frente a Iván Cuéllar estrelló el balón en el poste, al minuto 33, y Nordin Amrabat, por Leganés, pero el marroquí no pudo en el mano a mano con Roberto al 35’.

Con el 0-0 se fueron al descanso. Ciertamente, Málaga tomó la iniciativa, pero Leganés equilibró conforme pasaron los minutos y la paridad resultaba justa.

Míchel, consciente del estado de urgencia en que está el equipo, comenzó a mover sus piezas temprano en el complemento, con la salida de Juanpi al 56’, para darle entrada a Jony; sin embargo, segundos después de realizar la variante, la visita dio el primer golpe. En una pelota quieta servida desde la derecha, el balón cruzó el área en diagonal y fue a dar al segundo palo, donde el brasileño Gabriel se barrió para darle dirección de gol, pese al esfuerzo de Roberto.

El 0-1 fue un mazazo del que no pudo recuperarse el Málaga. Solo un remate de cabeza de Rolán llevó esperanza a los presentes en La Rosaleda. Leganés, por su parte, en un contragolpe amplió la cuenta y sentenció el partido.

Corría el minuto 78 cuando un pase filtrado encontró a Alexander Szymanowski solito entre los centrales en tres cuartos de cancha, el argentino prendió los motores y se fue en el mano a mano contra Roberto, al que fusiló para el 0-2 definitivo.

Peñaranda jugó completo, ganó varias faltas y su actuación terminó siendo de lo poco rescatable en el equipo blanquiazul. Por su parte, Rosales, que también estuvo en cancha los 90 minutos, fue amonestado al 84’.

“La victoria va a llegar y hay que estar tranquilos y no dejarnos comer por la ansiedad”, soltó Peñaranda tras el partido, en declaraciones que recogió El Desmarque. El próximo rival de Málaga será el líder Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad