¡Por el invicto en casa! - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 18 de octubre de 2017

¡Por el invicto en casa!

Lala FC disputará la reprogramada jornada 2 ante el Caracas FC.

Luego de cuatro partidos disputados con un saldo de dos ganados y dos vencidos, las auriazules  se disponen a llevar a cabo el compromiso frente al Caracas FC como parte de la reprogramada jornada 2 de la Superliga Profesional Femenina.

Tras un receso de diez días, los trabajos comandados por el estratega Domingo López nunca se detuvieron. Al contrario,  las auriazules vienen preparadas para asumir el compromiso con mucha responsabilidad y concentración, ya que una victoria puede significar la pelea por los puestos de clasificación a semifinales.

Amargos recuerdos
Las Rojas del Ávila en el pasado Torneo Apertura fueron las acreedoras de los seis puntos disputados frente a las jugadoras de la fundación, sin embargo los partidos en gran parte de su trayectoria estuvieron trabados, siendo los propios errores auriazules los que le permitieran a las capitalinas llevarse ambas victorias.

Ahora la historia es otra, y las auriazules han venido desempeñando en este Torneo Clausura un mejor papel en comparación al pasado, y han logrado el invicto de dos partidos en casa, estatus que desean mantener para seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación, ya que se encuentran en el cuarto peldaño con 6 puntos, escoltadas por las rojas a un punto de diferencia.

Por tal motivo este partido tiene gran importancia para las dos escuadras, lo que garantiza que serán noventa minutos de mucha intensidad, esfuerzo y coraje dentro de la cancha.

¡No faltes!
La invitación es para que todo el público en general asista al partido que está pautado para este miércoles 18 de octubre a las 10:00 de la mañana en el Centro Portugués de Puerto Ordaz.

Convocadas vs Caracas FC
Portera: Luicelys Alvarez.
Defensas: Vanessa Deffitt, Carolina Hernández, Yanerbis Guevara, Yenleidys Caldoza, Luna Vargas, Marielys Moreno.
Volantes: Yorliana Guerra, Analeis Díaz, Merisyen Marchan, Clara Da Costa, Stephany Plaza, Fátima Pestana, Lady Vera, Abril Orta.
Delanteras: Jairelys La Rosa, Gabriela Thomas, Kenly Deffitt.

Por: Luisa F. Núñez - Prensa Lala Fútbol Club.
Créditos de la foto: Carlina M. Yánez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad