Monagas cedió por goleada ante Carabobo - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 18 de octubre de 2017

Monagas cedió por goleada ante Carabobo

Prensa Monagas SC. Los Guerreros del Guarapiche no pudieron sumar en su visita al Carabobo FC y terminaron cediendo 4-1 ante el granate, que aseguró su presencia en la Liguilla Final del Torneo Clausura 2017. Monagas se mantiene con tres unidades en el quinto puesto de la tabla y buscará la clasificación ante Metropolitanos y Zamora en las dos fechas finales del certamen.

El partido experimentó un arranque con mucho vértigo, con ambas escuadras buscando inaugurar el marcador y numerosas acciones en las dos áreas. Tommy Tobar dio el primer aviso al minuto 2 con un cabezazo que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Ángel Hernández.

Inmediatamente, pocos segundos después de aquella incidencia, Anthony Blondell remató de pierna derecha y exigió al guardameta local que se terminó quedando con la esférica en dos tiempos. Al minuto ocho, el argentino Federico Silvestre remató de cabeza y el balón pasó desviado.

La ocasión más clara del azulgrana llegó por intermedio de Anthony Blondell que protagonizó una trepada de unos 30 metros que terminó en la última línea con un centro certero para Luis Guerra que remató por encima del pórtico de Edixson González.

Cuatro minutos más tarde, el atacante colombiano Tommy Tobar estremeció las redes monaguenses con un remate de cabeza. El combinado oriental adelantó líneas y salió a buscar la paridad, dominado la esférica e intentando aproximarse al territorio enemigo.
Restaban cinco minutos para finalizar la primera parte y con un Monagas dominando las acciones, llega el 2-0 en los botines de Eduard Bello con un cobro de tiro libre que dejó sin opciones al arquero Ángel Hernández. El principal decretó el final del primer tiempo y los de casa se fueron con ventaja al vestuario.

Agnel Flores salió por problemas físicos en el medio tiempo y en su lugar ingresó César “El Mago” Martínez para sumar más efectivos en ataque en busca de los goles del empate. Cuando transcurrían dos minutos del complemento llegó el 3-0 nuevamente en los botines de Tobar.

El cuarto gol del granate fue obra del juvenil José Bandez a los 61’ y el descuento azulgrana lo puso “El Ariete” Blondell que marcó su gol número 20 en la temporada. Con el ingreso de Christian Flores, César Martínez y Óscar Guillén, la visita buscó ordenarse del mediocampo hacia adelante pero se encontró con un combinado valenciano que buscaba sellar su clasificación a la Liguilla Final.

Finalizó el encuentro con derrota 4-1 para los dirigidos por Jhonny Ferrerira que arribarán a Maturín este martes para preparar su próximo reto ante Metropolitanos el domingo en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. Los Guerreros azulgrana tendrán la misión de concretar la clasificación a la Liguilla ante el conjunto capitalino y posteriormente frente a Zamora FC en la Ciudad Distinta para finalizar la ronda regular.

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones
Carabobo FC (4): Edixsón González, Federico Silvestre, Alejandro Fuenmayor, Luis Mago, Tommy Tobar (Ángel Gamboa 86’), Cristian Novoa, Carlos Rivero, Carlos Suárez (Marlon Fernández 63’), José Bandez* (Cristopher Montaña* 84’) Juan Colina, Eduard Bello. DT: Julio Baldivieso.

Suplentes sin jugar: Daniel Valdés, Diego Osio,  José Manríquez, Robin Gutiérrez.
Monagas SC (1): Ángel Hernández, Yohanner García*, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González, Javier García, Ágnel Flores (César Martínez MT), Vicente Rodríguez, Luis Guerra (Óscar Guillén 65’), Daniel Febles (Christian Flores 65’), Anthony Blondell. DT: Jhonny Ferreira.

Suplentes sin jugar: Alain Baroja, Alejandro González, Samuel Barberi* y Dager Palacios.

Goles: Tommy Tobar 20´, 48’, Eduard Bello 40´, José Bandez* 61’ (CBB), Anthony Blondell 70’.

Amonestados: Carabobo FC: Eduard Bello 41´, Cristian Novoa 45+3, José Bandez 84’, Tommy Tobar 86’, Silvestre 90+1, Mago 90+1. Monagas SC: Anthony Blondell 37’, Joaquín Lencinas 38`, Yohanner García 76’.

Árbitro Principal: Marlon Escalante (Táchira)
Escenario: Estadio Misael Delgado de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad