Mineros de Guayana ¡Por el pase a la liguilla! - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 8 de octubre de 2017

Mineros de Guayana ¡Por el pase a la liguilla!



El combinado guayanés luchará por obtener su octavo triunfo en fila como local.

Todo el esfuerzo de un excelente torneo puede verse coronado este domingo. Mineros de Guayana saldrá con todo y enfrentará a Deportivo La Guaira desde las 5 de la tarde en el CTE Cachamay, con motivo a la realización de la jornada 14 del Torneo Clausura 2017.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano llegan a esta cita inspirados, pues vienen de imponerse 1-2 ante Portuguesa FC a mitad de semana, lauro que significó el regreso a la parte más alta de la tabla. Por otro lado, la “Maquinaria Naranja” cayó en casa 1-2 ante su similar de Zulia FC.

Para este importante encuentro, la terna arbitral estará conformada por Alexis Herrera (Principal), Eric Fontalvo y José Martínez (Asistentes), todos pertenecientes al estado Carabobo.

Cabe destacar que los mediocampistas Francisco Flores y Francisco Pol no podrán ver acción en esta fecha por sanción.

Fútbol 100%
Sin tiempo para desarrollar una preparación extensa, el equipo de todos los guayaneses desarrolló dos sesiones previas al duelo frente al conjunto litoralense.

Haciendo énfasis en el primer toque y las jugadas de balón parado, los futbolistas mineristas trabajaron tanto en Ciudad Mineros como en el CTE Cachamay, poniendo su atención en los tres puntos que se jugarán mañana.

Reto difícil
Por otro lado, el volante Argenis Gómez, con pasado en el rival del turno, aprovechó la oportunidad para hacer un análisis profundo del careo entre negriazules y varguenses.
“Un partido de máxima exigencia, donde debemos estar pendientes de los pequeños detalles. Tenemos que seguir siendo sólidos en casa y anotar en cada ocasión ofensiva para poder controlar tranquilamente los noventa minutos”, afirmó el habilidoso mediocampista zurdo.

Asimismo, “La Magia” señaló cuáles son las principales fortalezas a tener en cuenta del Deportivo La Guaira. “Ellos – La Guaira – tienen jugadores talentosos que pueden causar mucho peligro. También vendrán a buscar un buen resultado por la situación de estar peleando puestos de liguilla. Nosotros saldremos a tratar de hacer nuestro fútbol y darle otra victoria al equipo”.

Por último, el nativo de Ciudad Bolívar hizo una invitación a todos los fanáticos mineristas para que se acerquen al estadio a presenciar otra jornada más del deporte rey.

“El llamado es para que todos nos apoyen. El público siempre nos da ese impulso extra para seguir ganando y luchar por obtener grandes cosas”, finalizó Gómez.

 PRENSA MINEROS DE GUAYANA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad