Mineristas saldrán a defender el fortín - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

domingo, 1 de octubre de 2017

Mineristas saldrán a defender el fortín



PRENSA MINEROS DE GUAYANA: Con la importante misión de ganar y seguir manteniendo el dominio mostrado hasta ahora, Mineros de Guayana recibirá este domingo a su similar de Atlético Venezuela a partir de las 5 de la tarde, en compromiso válido por la duodécima jornada del Torneo Clausura 2017.
 
Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano poseen récord de seis triunfos en igual número de presentaciones, y ante la escuadra nacional buscarán alargar la racha positiva de celebraciones en el CTE Cachamay.

Cabe resaltar que el conjunto negriazul viene de vencer 4-1 a Margarita FC por los Cuartos de Final de Copa Venezuela, mientras que el rival tricolor empató 1-1 con Zamora FC en cotejo correspondiente a la fecha 11 del fútbol nacional.

Como es habitual, las incidencias podrán ser escuchadas a través de Azúcar 103.9, News 105.3 y Bandera 105.7 FM, circuito oficial minerista.

Semana movida
Después del intenso duelo copero librado a mitad de semana, el combinado guayanés siguió afinando su artillería pensando en la cita dominical frente al Atlético Venezuela.
Trabajos futbolísticos basados en la velocidad a través de la circulación del balón, al igual que la compenetración de todas las líneas, marcaron el corto ciclo de trabajo liderado por el cuerpo técnico azul y negro. 

Trascender
Por otra parte, obtener la mayor cantidad de puntos posibles es el principal objetivo del equipo de todos los guayaneses. Según lo revelado por el delantero Johan Arrieche, Mineros no se confía y está determinado a demostrar de qué está hecho.

“Estamos muy bien, tranquilos y concentrados en sacar una victoria en casa. Ellos – Atlético Venezuela- son un rival duro a pesar de su situación en la tabla, así que  debemos jugar a lo nuestro y ser contundentes durante los noventa minutos”, afirmó el artillero minerista.
 
Asimismo, el delantero diestro, quien marcó doblete el pasado miércoles por Copa Venezuela, visualizó el desafío que se llevará a cabo en el “Tepuy del Fútbol”. 

“Gracias a Dios pude ayudar al equipo con mis goles, pero eso ya es historia y ahora solo pensamos en el partido del domingo. Para nosotros será importante conservar la pelota el mayor tiempo posible y estar atentos en cada jugada”, soltó el oriundo de Barquisimeto, estado Lara. 

Enfrentamientos ajustados

Finalmente, el historial entre bolivarenses y capitalinos favorece ligeramente a la escuadra visitante. Un récord de 4PG – 3PE y 5PP es el récord que posee Mineros de Guayana ante el contrincante de esta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad