La Celeste llega con la garras afiladas para vulnerar la valla de Wuilker Farínez - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 3 de octubre de 2017

La Celeste llega con la garras afiladas para vulnerar la valla de Wuilker Farínez

La selección uruguaya visitará Pueblo Nuevo este jueves 5 de octubre, para enfrentar a Venezuela en la penúltima fecha del Premundial de la Conmebol. La Celeste llega con la garras afiladas para vulnerar la valla que defenderá Wuilker Farínez.

La gran figuera de los sureños, Luis Suárez, es el que en “peor” momento llega de los cuatro delanteros convocados por Óscar Tabárez. El “Pistolero” solo suma dos goles en la Liga con el Barcelona y no vive uno de sus momentos estelares, como tiene acostumbrados a los fanáticos del fútbol. Sin embargo, es el máximo goleador de la historia de la selección uruguaya y siempre será un pieza de cuidado.

En contra parte Edinson Cavani no corre, sino que vuela tras solventar sus diferencias con Neymar y suma ocho dianas en la Ligue 1 con el PSG. El “Matador” es el delantero más en forma para la Celeste.

Las segundas guitarras tampoco desafinan en esta rima goleadora. Cristian Stuani lleva tres conquistas con el recién ascendido a la Liga, Girona, siendo uno de los recambios favoritos en el ciclo del “Maestro” Tabárez. Por su parte, una de las sorpresas de la convocatoria, Maximiliano Gómez, se destaca en el Celta de Vigo de la primera división de España, con cinco goles en debut europeo, tras llegar de Defensor Sporting, de su país.

 Por: Luis Vílchez @lvilchez8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad