Josef Martínez y Salomón Rondón ya están en San Cristobal - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

martes, 3 de octubre de 2017

Josef Martínez y Salomón Rondón ya están en San Cristobal


El tecnico Rafael Dudamel cuenta con barriles de vinotinto con sabor a gol para enfrentar a la selección charrua en Pueblo Nuevo. El más destacado es Josef Martínez, un futbolista que acapara las miradas de la MLS con Atlanta y se lleva todos titulares con la frase “on fire (encendido)” con sus 18 dianas.

Del patio también hay uno que llega en estado de gracia: Anthony Blondell, el mejor jugador del 2017 en el balompié criollo. Pasó de jugar en Segunda con Zamora a salir campeón con Monagas y sumar 20 goles, por ahora porque es un cifra que tiene tendencia a subir.

La otra gran noticia para Dudamel será que el divorcio que tenía Salomón Rondón con el gol se anuló. El “Gladiador” marcó el pasado fin de semana ante el Watford, un tanto haciéndole honor a su apodo, porque mostró potencia, velocidad y perseverancia para inflar las redes.

La otra punta de lanza es Edder Farías, que cuenta con el olfato fino dentro del área, luego de un gran Apertura con Caracas y sus 13 goles, para ahora tener tres con Once Caldas, en su primera experiencia en el extranjero.

Por último, la Vinotinto lucirá a un subcampeón del mundo sub-20 en el frente de ataque con Ronaldo Chacón, que mojó en una ocasión en la primera de Caracas.

 Por: Luis Vílchez @lvilchez8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad