Josef Martínez fue nominado como el mejor jugador de la MLS - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

lunes, 16 de octubre de 2017

Josef Martínez fue nominado como el mejor jugador de la MLS

El primer año de Josef Martínez en la Major League Soccer ha sido de alto rendimiento, ya que tiene 18 tantos en igual número de partidos.

Esta actuación le valió al delantero venezolano la nominación al premio Landon Donovan, que premia al mejor jugador de la temporada en la MLS.

Josef competirá con 52 jugadores por el galardón, entre los que destacan: Bastian Schweinsteiger, Sebastián Giovinco, Kaká y David Villa.

Adicionalmente, el valenciano también es candidato para el premio Newcomer, el cual se le otorga al fichaje más rendidor de la temporada.

Cuerpos técnicos, gerentes generales y un pequeño grupo de medios nacionales y regionales son los encargados de votar por los candidatos desde el 17 al 23 de octubre.

Huesca empató ante Sporting
En la jornada 10 de la Segunda División española, el Huesca de Alexander González visitó al Sporting Gijon, partido que quedó igualado 1-1, el venezolano fue titular y jugó todo el encuentro como volante ofensivo.

Con este empate Huesca se mantiene en la quinta casilla de la categoría de plata del fútbol español, por su parte el criollo ya suma su tercer partido como titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad