José Romero: “Agradezco a Dios por esos minutos que me dio con el equipo” - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

miércoles, 4 de octubre de 2017

José Romero: “Agradezco a Dios por esos minutos que me dio con el equipo”

El Petare Fútbol Club hizo oficial este domingo 1 de Septiembre el debut con la camiseta petareña del delantero Colombiano, José Romero, en lo que fue la igualdad a un tanto ante el conjunto de Unión Atlético Falcón.

El delantero, Ex Vigia FC, dio sus comentarios sobre su debut con la camiseta parroquial en los cinco minutos visto, más el descuento, disputados en cancha. “Le agradezco a dios por esos minutos que vi, me sentí bien y a gusto con el equipo, los muchachos me dieron la confianza y cuando me la dieron pude resolver en varias opciones”, comentó el delantero del Petare FC.

Romero relata sobre lo que le pidió el estratega, Wilfredo “Columba” Moreno al momento de su ingreso a la cancha, ingresando al minuto 85’ del encuentro con el marcador igualado a un tanto. “El profe me dice que me metiera dentro de los centrales y los chocara, molestando arriba a los zagueros y que cuando la tuviera rematara al arco, no se me dio el gol pero me sentí bien en cancha”, acotó el oriundo de la Guajira, Colombia.

Al bando parroquial le quedan dos encuentros para finalizar el Torneo Clausura (Yaracuy FC, Yaracuyanos FC), el delantero petareño argumenta lo que busca el equipo en los dos últimos compromisos que quedan por disputar para llegar al torneo por la permanencia y salvar al Petare del descenso. “Lo más importante es ganar estos dos partidos que hacen falta y finalizar de la mejor forma, confianza en dios eso pasará para llegar de la mejor manera al siguiente torneo”, finalizó el delantero del Petare FC oriundo de la Guaira -Colombia, José Romero.

 Yovanny Vásquez  - Prensa Petare FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad