José Altuve acrecentó todo esto con tres cuadrangulares ante Medias Rojas de Boston +VIDEO - ...:::Sangre Vinotinto:::...

noticias de última hora

jueves, 5 de octubre de 2017

José Altuve acrecentó todo esto con tres cuadrangulares ante Medias Rojas de Boston +VIDEO

Los Astros de Houston lograron picar adelante en el inicio de la Serie Divisional por la Liga Americana al derrotar ocho carreras por dos a los Medias Rojas de Boston, quienes recibieron una mala noticia tras otra.

El conjunto patirrojo comenzó la serie con la caída de su mejor abridor, nada menos que Chris Sale, quien permitió nueve imparables con siete carreras limpias, un boleto y ponchó a tres. Además, recibió tres cuadrangulares, dos de ellos del criollo José Altuve.

Lo siguiente fue la lesión de Eduardo Núñez, quien fue crucial al final de la campaña para que este equipo se afianzara en octubbre e iniciara esta serie ante Houston. Los más probable es que este no pueda jugar más hasta la siguiente campaña.

Otro factor fue el segunda base venezolano que sacudió tres cuadrangulares en el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Americana que enfrenta a Astros de Houston y Medias Rojas de Boston, siendo fundamental para que los dirigidos por A. J. Hinch consiguieran el primer triunfo de la serie con marcador de 2-8.

La marca coloca a Altuve como el noveno pelotero en la historia que logra conectar tres estacazos en un duelo de postemporada (segundo venezolano, detrás de Pablo Sandoval), y lo convierte en el segundo jugador de la historia que logra dar tres bambinazos en un duelo de playoffs y que, además, ha conseguido múltiples títulos de bateo en Grandes Ligas.

George Brett, mítico antesalista de Reales de Kansas City durante dos décadas (1973-1993), era hasta este jueves, el único pelotero que había conseguido dicho hito. Brett, miembro del Salón de la Fama, ganador de un Guante de Oro, un galardón como MVP, 13 presencias consecutivas en el Juego de Estrellas y campeón de MLB en 1985, logró tres títulos de bateo en su prodigiosa carrera.

 Altuve, quien este año consiguió su tercer título de bateo de la Liga Americana (terminó la zafra con .346 de promedio), se unió al inolvidable George Brett y sumó una proeza más a su más que impresionante hoja de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad